Lavera Men Sensitiv Crema Hidratante – absorbe rápidamente – vegano – cosméticos naturales 100% certificados – cuidado de la piel – 30 ml

lavera Men Sensitiv Crema Hidratante – 30 ml

La nutritiva Crema hidratante refuerza la resistencia natural de la piel. Su textura ligera proporciona a la piel una hidratación duradera, a la vez que se absorbe rápidamente y le confiere un aspecto fresco y limpio.

lavera cosmética natural: más de 25 años de experiencia. Ingredientes 100% naturales de cultivo controlado. Lavera cosmética natural es sinónimo de cuidado natural de la belleza que le proporciona una agradable sensación en la piel durante todo el año, fabricada exclusivamente en Alemania. Cosmética natural 100% certificada con ingredientes activos vegetales naturales y extractos de plantas orgánicas o bio aceites. 100% procedencia de Alemania, 100% fragancias y sabores naturales, 100% libre de conservantes sintéticos, 100% emulsionantes y agente tensioactivos de la piel de origen fitógeno, 100% libre de siliconas, parafinas y aceite mineral.

✔️ABSORCIÓN FÁCIL ✔️ La textura suave y aterciopelada, no pegajosa, se mezcla perfectamente con la piel hidratandola en profundidad, y su fácil absorción ayuda a proporcionar la elasticidad y flexibilidad necesaria para que la piel se vea y sienta más saludable.
✔️ULTRA HIDRATANTE ✔️ Basada en ingredientes naturales y orgánicos ampliamente reconocidos por sus propiedades de cuidado de la piel, la Crema Hidratante para Hombres de Lavera ayuda a suavizar e hidratar la piel para ayudar a combatir la sequedad de la piel.
✔️APTO PARA TODO TIPO DE PIELES ✔️ La Crema Hidratante para Hombres de Lavera es adecuada para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a su formulación natural, vegana, sin gluten y sin parabenos.
✔️CUIDADO DIARIO Y NOCTURNO ✔️ Esta suave pero potente Crema Hidratante para Hombres de Lavera se puede usar durante el día y la noche, ayudando a aportar frescura, flexibilidad y comodidad a su piel cuando más lo necesita. También es muy fácil de aplicar gracias a su textura fluida y ligera.



Comprar Lavera Men Sensitiv Crema Hidratante – absorbe rápidamente – vegano – cosméticos naturales 100% certificados – cuidado de la piel – 30 ml

Crema protectora intensiva La crema de arginina proporciona un cuidado inacabable para la piel estresada y promueve la enmienda de la piel y la circulación de la sangre. Su piel necesita cuidados intensivos y protección especial, sobre todo si tiene problemas de incontinencia. Por lo tanto, la Crema de Cuidado de Arginina no sólo forma una película protectora cristalino sobre la piel, sino que asimismo es antiinflamatoria. Incluso es ideal para la limpieza del tendido.

– Queremos que nuestros clientes estén plenamente satisfechos con nuestros productos y que logren resultados visibles. – Tolerancia: todos los productos australianos para el cuidado del cuerpo están probados dermatológicamente. Hemos desarrollado productos para el cuidado de la piel de la más cura calidad por más de treinta años. Todos nuestros productos están hechos de las mejores materias primas e ingredientes. Cuando se negociación de calidad, no hacemos compromisos. Nuestros productos son 100% vegetarianos y contienen ingredientes 100% naturales. La colonia somático es adecuada para toda la cepa.

Rico bálsamo de Balmonds con cera de abejas. Atrapa la impregnación y alivia la piel seca. Ideal para bebés, niños y adultos propensos a eccema, psoriasis y neurodermatitis. Adecuado para todo modelo de piel. Se puede usar tanto crema facial y masaje corporal. Ideal a modo un bálsamo de cortisona contra el eccema en los niños.

De calidad superior: Producido bajo un estricto control de calidad en pequeños lotes. Aditivos frescos probados de proveedores confiables libres de Ogm. Sin gluten. Nuestro bálsamo de abacá no irrita la piel, se mantiene hidratada, nutrida y suave, escaso toxinas dañinas o efectos secundarios.

Puedes mirar más productos aquí: