Leche Corporal Orgánica 250 ml (Chocolate)

ingredients INCI- organic aloe barbadensis juice, organic glycerin (from plants), organic butyrospermum parkii (shea butter), organic camelina sativa seed oil, organic prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, isopropyl myristate, stearic acid, glyceryl stearate, punica granatum seed oil, tocopherol, aloe barbadensis leaf extract, avena sativa (colloidal oatmeal), fragrance, potassium sorbate, sodium benzoate.

Basado en aceite de Camelina Sativa (semillas prensadas en frío y filtrado). Tiene un alto contenido de antioxidantes que tiene un efecto claro sobre la piel, así como actuar como un agente antienvejecimiento mediante el aumento de la función de barrera de la epidermis, la reducción de la pérdida de agua trans-epidérmica y mejorar la elasticidad de la piel.
Hidratante para el cuerpo, proporciona una hidratación que instantáneamente equilibra y suaviza la piel.
El jugo de aloe vera, el aceite de camelina y la manteca de karité proporcionan una hidratación muy duradera.
NO: parabenos, colores sintéticos, ftalatos o sulfatos nocivos.



Comprar Leche Corporal Orgánica 250 ml (Chocolate)

¿Se puede usar el unto también en la cara? Muchos de los aceites corporales de los cosméticos naturales también se pueden aplicar a la cara. Varios aceites, por ejemplo, tienen un efecto muy activo en el aumento del cabello de las pestañas y las cejas. Falto incautación, nota la pena invertir en aceites faciales especiales. Posteriormente de todo, el cuidado de la piel de la cara normalmente tiene que cumplir con demandas diferentes a las del cuidado del cuerpo.

Consejo de gallardía: Este masaje que estimula la circulación de la sangre y reafirma la cara asimismo se puede aplicar a la cara, por supuesto con pequeñas campanas de sorbo.

El óleo físico anticelulítico reduce los signos visibles de la celulitis y acelera la fulminación de la grasa. La base de óleo de almendras, hecha a mano desde la primera prensa en frío, hidrata, tonifica y restaura la elasticidad de la piel.

Por lo tanto, las recetas que les muestro aquí están basadas en ingredientes 100% naturales y no contienen ni conservantes, ni productos de grasa mineral, ni otras sustancias dañinas. Si aplicas el aceite físico a la piel aun húmeda rápidamente en seguida de la ducha, se absorberá completamente y no dejará una película grasa.

Puedes mirar más productos aquí: