Levesolls Cojín Coxis de Espuma Memoria Cojín Ortopédico Dolor de Espalda y Alivio de Dolor de Hueso de la Cola Sciático Usado para Silla de Oficina,Asiento de Carro, Avión, Silla de Ruedas

✅【Mejore la postura】Mantiene la forma normal de la columna vertebral, con un apoyo máximo a lo largo de los arcos naturales de la espalda baja. Una buena postura será más segura para la conducción. Además, las almohadillas de los asientos pueden corregir la postura de los trabajadores de oficina y los estudiantes, mantener inconscientemente unos buenos hábitos para sentarse.
✅【Funda de almohada extraíble】Desmontable y lavable a máquina, fácil de limpiar,diseño de goma antideslizante en la parte inferior.
✅【Diseño portátil】Asa portátil lateral,fácil de llevar,Cremallera desmontable,El diseño de malla proporciona una mayor circulación de aire.
✅【Aplicación】adecuada para sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, aviones y trenes. Y es adecuado para la conducción, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.

Comprar Levesolls Cojín Coxis de Espuma Memoria Cojín Ortopédico Dolor de Espalda y Alivio de Dolor de Hueso de la Cola Sciático Usado para Silla de Oficina,Asiento de Carro, Avión, Silla de Ruedas

Protección: Alivia la presión de la coxis, el aflicción de las hernias, úlceras, hemorroides y ciática, el almohada rehabilitador funciona en la prevención de los delantales en los ancianos y en aquellos que se sientan o conducen mientras largos períodos de espacio. Ortoprime.
SEGURIDAD: Cabecera antiestrés Ortoprime desprovisto costuras externas para evitar la fricción, los daños y el rubor. Cojines Coxis adaptables al peso y al contorno corpóreo. Colchoneta ergonómico con ranuras – protección de la salud.

Los cojines suelen estribar en pequeños elementos de borbollón en forma de cubo que se suspenden en una redecilla flexible. Los cubos pueden adaptarse bien a los contornos del cuerpo, por lo que es posible una mejora en la repartición de la presión. Los cojines también pueden tener una armazón de varias capas (varias capas de cubos superpuestas).

Estar de pie contribución a levantarse y sentarse. La rótula y otras articulaciones así a modo la fortaleza se alivian. Un prerrequisito para el uso de ayudas para ponerse de pie es la capacidad de habitar de pie y trasladarse.

Estos cojines se fabrican a menudo a modo cojines de jabón líquido, que luego se adaptan de forma ideal a las posaderas. El gel de elastómero, por ejemplo, se utiliza aquí.

 

Puedes mirar más productos aquí: