LJFYXZ Cojín Coxis de Espuma Memoria Cojín cómodo portátil Cojín Alivio del Dolor de Espalda Inicio de la Silla/Ofiice, Silla de Ruedas, Asiento de Coche Funda Lavable Los 40x40xx6.5cm

Siéntese más cómodamente con la ayuda de este cojín de asiento de espuma viscoelástica. El cojín del asiento portátil proporciona una capa relajante de suavidad, y su diseño versátil lo convierte en una excelente opción para cualquier cosa, desde una silla de oficina, una silla de cocina dura o una mecedora hasta una silla de ruedas o un automóvil, camión o avión. asiento. Ya sea que viaje, trabaje en la oficina, vea un evento deportivo o meza a un bebé para que se duerma, disfrute de una experiencia de asiento más cómoda con el máximo apoyo del cojín de espuma viscoelástica.

Usar el cojín del asiento cuando está sentado durante muchas horas puede ser una forma eficaz de combatir el dolor de espalda resultante de tales condiciones.

Tres situaciones comunes en las que nuestros clientes felices usan el cojín del asiento son:

En la silla de la oficina: muchos de nosotros pasamos innumerables horas sentados en nuestro escritorio sin darnos cuenta de cómo este estilo de vida sedentario afecta nuestra postura y nuestro bienestar general. Con un acolchado adecuado, esas largas horas pueden sentirse un poco más llevaderas y pueden ser menos dolorosas.
En la silla de ruedas / scooter de movilidad: menos movilidad generalmente significa más sentado tanto para los ancianos como para las personas con discapacidades. En muchos casos, las superficies de asiento de estos accesorios no están diseñadas teniendo en cuenta la ergonomía y la comodidad.
Embarazo: el cojín del asiento también puede ayudar en los difíciles días del embarazo. Un mejor soporte y alivio de la presión en el área pélvica puede aliviar el malestar experimentado durante las últimas etapas del embarazo.

Nota: si el cojín se va a utilizar en una silla o sofá de cuero, coloque una manta o funda protectora entre la superficie del cuero y la parte inferior del cojín, ya que los puntos antideslizantes pueden dejar una huella en el cuero y pueden desgastar el superficie de cu

【Siéntese cómodamente】 Este cojín de asiento de diseño especial ayuda a aliviar la incomodidad y el dolor de las hemorroides y reduce la presión sobre el cóccix mientras está sentado, a la vez que promueve una postura saludable y una alineación adecuada de la columna.
【Lavable】 La funda del cojín es extraíble y lavable para que el cojín del asiento permanezca limpio y como nuevo después de un uso prolongado.
【Se adapta a casi cualquier silla】 Mide 40 * 40 * 6,5 cm. Este cojín de asiento se adapta muy bien a la mayoría de las sillas. Elección perfecta para silla de hogar / oficina, asiento de automóvil, escritorio de computadora, comedor, sala de estar, patio, sofá, sillón reclinable.
【Regalo preferido】 Nos encanta y confiamos en nuestro cojín de espuma viscoelástica, y sabemos que usted también lo hará. ¿Necesitas ayuda? Contáctanos en cualquier momento.



Comprar LJFYXZ Cojín Coxis de Espuma Memoria Cojín cómodo portátil Cojín Alivio del Dolor de Espalda Inicio de la Silla/Ofiice, Silla de Ruedas, Asiento de Coche Funda Lavable Los 40x40xx6.5cm

Protección: Alivia la presión de la cóccix, el dolor de las hernias, úlceras, hemorroides y ciática, el cabezal curativo funciona en la prevención de los delantales en los ancianos y en aquellos que se sientan o conducen durante largos períodos de espacio. Ortoprime.
SEGURIDAD: Cabecera antiestrés Ortoprime exento costuras externas para evitar la fricción, los daños y el rubor. Cojines Coxis adaptables al peso y al contorno corporal. Almohada ergonómico con ranuras – protección de la salubridad.

La superficie del asiento consiste en células individuales, tal nubes, que están dispuestas una al lado de la otra. Varios de ellos están interconectados y juntos forman cámaras de aire. Los cojines de los asientos suelen existir equipados con dos o cuatro cámaras de aire. Las cámaras de aire pueden llenarse de aire en diversos grados usando las válvulas apropiadas. Por lo tanto, la posición del asiento puede ser especialmente ajustada, corregida y/o apoyada. Es forzoso comprobar regularmente la presión del aire. Una envoltura extraíble y lavable sirve para proteger el colchoneta y regular el microclima. Aun hay disponibles cojines de forma anatómica.

Estar de pie ayuda a levantarse y sentarse. La rodilla y otras articulaciones así a modo la encarnadura se alivian. Un prerrequisito para el uso de ayudas para ponerse de pie es la capacidad de encontrarse de pie y transitar.

Por tercero lado, un consumidor de poltrona de ruedas que todavía es capaz de conducir por evidentemente mismo tiene un accidente mucho menor. A prórroga, se obligación seleccionar un almohada estrecho con una posición inalterable para el beneficiario de la butaca de ruedas. Esto asimismo asegura que el esqueleto se alivie correctamente.

Puedes mirar más productos aquí: