LJFYXZ Cojín Coxis Silla Ergonómica Cojín Coxis de Espuma Memoria Diseño de partición Alivie la presión sobre Las Nalgas para Sillas de Oficina, sillas de Ruedas, sillas de Comedor

El diseño innovador puede hacer de nuestros cojines una solución ideal para el dolor de ciática, espalda baja y cóccix.
¿Conduce todo el día o pasa mucho tiempo en juegos de mesa de computadora o en el trabajo? Puede ser un taxista o un conductor de autobús, y puede sentarse en una silla de oficina todo el día. De lo que podemos estar seguros es de que necesita nuestro cojín acolchado grueso para mantenerse cómodo. También puedes probarlo en yoga o meditación.
La suave funda de malla negra transpirable agrega un ambiente elegante y elegante a nuestros cojines, que se pueden usar con todas las sillas y asientos del conductor. La cremallera se extiende por toda la longitud del cojín, por lo que la tapa lavable a máquina se puede quitar de la espuma de forma rápida y sencilla.
Recordatorio: no lo use en asientos de cuero o asientos de colores claros para evitar daños innecesarios.



Comprar LJFYXZ Cojín Coxis Silla Ergonómica Cojín Coxis de Espuma Memoria Diseño de partición Alivie la presión sobre Las Nalgas para Sillas de Oficina, sillas de Ruedas, sillas de Comedor

Los cojines consisten en coloide, que se mantiene en forma por una lámina de gráfico. El coloide alterable se adapta al cuerpo. Esto da tal conclusión una asignación uniforme de la presión y la permeabilidad de impactos. También, las propiedades de flujo del gel reducen las fuerzas de corte.

Los cojines de asiento llenos de aire con una superficie de asiento dividida están disponibles en varios diseños. Los cojines del asiento se utilizan para la prevención de llagas por presión (profilaxis de tumbado) y/o la terapéutica para pacientes sentados. Trabajan conforme el principio de posicionamiento suave y decrecimiento de la gravedad.

Es importante determinar el inseguridad de acostado antes de colocar la caridad. Sobre la base de esta apreciación, se puede seleccionar un producto lógico. La percepción del cuerpo puede reducirse al sentarse constantemente en un cojín de posicionamiento suave. El cliente ahora no se siente tan bien porque se sienta tal en un «algodón». También, los movimientos como levantarse se hacen más difíciles porque el beneficiario se hunde en la borbollón.

Además, tiene sentido basarse en la recomendación de su médico o en la prescripción de ciertos tipos de almohadas por parte de su médico. Los precios varían conforme el arquetipo de aplicación y el croquis. Escaso decomiso, se pasivo prestar atención a una ejecución de inscripción calidad.

Puedes mirar más productos aquí: