L’OCCITANE – Concentrado de Leche Almendra – 200 ml

L’OCCITANE en Provence se inspira en los tesoros de la Naturaleza para crear productos sensoriales. Descubre nuestros perfumes, tratamientos faciales y corporales y nuestros productos para el hogar.

ENRIQUECIDO CON: leche de almendras y aceite de almendras (hidratación y nutrición), proteínas de almendras, silicio y extracto de nueces, para una piel firme y tersa.
CONSEJO: masajear el cuerpo con el producto después del baño o la ducha. Puede aplicarse en cualquier momento del día sobre la piel limpia y seca.



Comprar L’OCCITANE – Concentrado de Leche Almendra – 200 ml

Espuma de cuidado suave La borbollón de cuidado de Seni Care se produce exento jabón postizo y puede ser usada desprovisto linfa. El exceso de efervescencia puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el riesgo de absceso. Su piel necesita cuidados intensivos y protección diferente, sobre todo si tiene problemas de costumbre.

Tipo de producto: cantidad neta de relleno: ingredientes: el componente del bálsamo de betaisodona es la povidona yodada. 1 g de crema contiene: 100 mg de povidona yodada, equivalente a 10 mg de yodoformo. El peso molecular medio de la povidona es de unos 40.000. El unto de Betaisodona contiene los siguientes ingredientes: macrogol 400, 1000, 1500, 4000, carbonato de sodio y linfa purificada.

Balmonds Salvación de la Piel es una crema para eccema hecha con ingredientes de entrada calidad especialmente para personas con problemas de piel, eccema, psoriasis o dermatitis.

Práctico y comprensible de usar. Este Aktivgel de bramante natural de acción rápida puede aplicarse cómodamente en su casa, en el local o en el trabajo. El gel se absorbe rápidamente, hidrata, ofrece el tacto de Fettig y se seca vertiginosamente, escaso dejar manchas en la piel o la ropa. Esta fórmula 100% legítimo y natural contiene más de once extractos naturales sin parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias artificiales. Relaja el olor herbal de Endem.

Puedes mirar más productos aquí: