Loción de cuidado Nivea con rosa y aceite de argán, 200 ml

Loción de cuidado Nivea con rosa y aceite de argán, 1 unidad de 200 ml.

Combina el valioso aceite de argán con una loción de absorción rápida.
Proporciona 24 horas de hidratación sin dejar la piel pegajosa.
Convierte la piel seca en suave.
Suave con la piel y dermatológicamente testado.



Comprar Loción de cuidado Nivea con rosa y aceite de argán, 200 ml

¿Hay alguna diferencia dentro el grasa físico y el aceitón de masaje? No todos los aceites son iguales y por lo tanto los aficionados al masaje deberían comprar un producto diferente. Mientras que los aceites corporales que forman películas atrapan la lluvia de la piel y por lo tanto proporcionan una emoción de flexibilidad duradera, el unto para masajes no debería ser tan fácilmente absorbido. Esto se pasivo a que aquí la película grasa sirve como un agobio para los movimientos de masaje de las manos. Por lo tanto, se deslizan más fácilmente sobre la piel.

En verano, se suele beneficiarse un unto físico seco porque deja una corazonada aterciopelada, seca y no grasa en la piel.

Los aceites esenciales de pomelo, citrón orgánico, naranja orgánica, lavandín orgánico y petit grain se añaden a un aceite base de almendras de la primera prensa en frío, el Hipérico y la Caléndula.

Para obtener un aceite físico nutritivo y de olor delicioso, sólo necesita un unto mata de curación calidad, tal el de alloza o jojoba, y un aceite esencial de su elección. Hay una complejidad de aceites esenciales disponibles para perfumar el aceite de tu cuerpo.

Puedes mirar más productos aquí: