Loción Hidratante Urea + Pantenol – Instituto Español – Dosificador 500ML

Con Pantenol, potente vitamina regeneradora.
Calma la irritación y picazón.
Perfecto para después del sol.
Indicado para pieles sensibles.
El Pantenol es una vitamina cuya función principal en cosmética es mejorar la apariencia y suavizar la piel. Lo consigue gracias a sus propiedades humectantes, que hacen que se absorba fácilmente en las capas más profundas de la piel.

El pantenol es una vitamina que participa activamente en la regeneración y formación de la piel.

Es un ingrediente activo, con lo cual tiene un efecto que potencia sus propiedades.

Actúa como agente antiinflamatorio y tiene gran efectividad cuando se usa para regenerar la piel después del sol. Calma las irritaciones, quemaduras solares y picazón.

Este ingrediente, evita las reacciones negativa, con lo cual está especialmente indicado para pieles sensible. Reduce la pérdida de agua, mejora la suavidad y recupera la elasticidad de la piel.

Calma la irritación y picazón.
Perfecto para después del sol.
Indicado para pieles sensibles.



Comprar Loción Hidratante Urea + Pantenol – Instituto Español – Dosificador 500ML

Serie de cuidados Seni Care Con la colección de cuidados de Seni Care puedes conseguir una piel sana en sólo trío pasos. La crema de arginina es el tercer paso desenlace. En nuestro surtido igualmente encontrará los productos Seni Care para una limpieza suave (paso 1) así tanto los productos de cuidado para la rehabilitación y activación de su piel (paso 2).

– Queremos que nuestros clientes estén completamente satisfechos con nuestros productos y que logren resultados visibles. – Tolerancia: todos los productos australianos para el cuidado del cuerpo están probados dermatológicamente. Hemos desarrollado productos para el cuidado de la piel de la más cura calidad por más de treinta años. Todos nuestros productos están hechos de las mejores materias primas e ingredientes. Cuando se trata de calidad, no hacemos compromisos. Nuestros productos son 100% vegetarianos y contienen ingredientes 100% naturales. La loción anatómico es adecuada para toda la familia.

100% de satisfacción del usuario garantizada. 30 días de señal de reincorporación de dinero. Creemos que nuestros productos son los mejores del mercado. Si no está enteramente satisfecho por cualquiera razón, pida un reintegro. Prometemos que los desenrollaremos.

Práctico y comprensible de usar. Este Aktivgel de bramante natural de acción rápida puede aplicarse cómodamente en su casa, en el gimnasio o en el trabajo. El jabón líquido se absorbe prontamente, hidrata, ofrece el tacto de Fettig y se seca deprisa, falto dejar manchas en la piel o la prenda. Esta fórmula 100% constitucional y natural contiene más de 11 extractos naturales falto parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias artificiales. Relaja el fragancia herbal de Endem.

Puedes mirar más productos aquí: