L’Oréal Crema Hidratante Anti-Fatiga 24h Hydra Energetic 100 ml

Descubre la Crema Hidratante Anti-Fatiga 24h Hydra Energetic enriquecida con extracto de Guaraná y Vitamina Cg para un darle un extra de energía a la piel desde la mañana hasta la noche. Textura gel-crema refrescante y de absorción rápida. Cómo aplicar: utilízala diariamente sobre la piel limpia del rostro por la mañana y noche. Aplicado tras el afeitado, alivia la sensación de ardor y las rojeces.

Combate la fatiga diaria durante todo el día 
5 Acciones Anti-Fatiga: Rasgos Cansados, Ojeras, Rugosidad, Tez Apagada Y Pérdida De Tonicidad



Comprar L’Oréal Crema Hidratante Anti-Fatiga 24h Hydra Energetic 100 ml

Espuma de cuidado suave La baba de cuidado de Seni Care se produce exento jabón añadido y puede ser usada escaso agua. El exceso de hervor puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el riesgo de hinchazón. Su piel necesita cuidados intensivos y protección exclusivo, sobre todo si tiene problemas de descontrol.

De un examen: • Cuidado íntimo diferente para la costumbre de la piel particularmente seca y madura • Protege intensamente inclusive seis horas, inclusive luego de lavarse. • Con pantenol hidratante y aceitón de alloza rico • Tiene un efecto neutralizador de olores • Simplemente rocíe y distribuya • La textura transparente se absorbe aprisa • Dermatológicamente probado • Lata con doscientos ml

Sabemos lo que hacemos en el momento que se trata de eccema. Esta es nuestra galardonada crema original para eccema y neurodermatitis que fue formulada por primera vez por Natalie para la piel altamente sensible de su hija.

Una forma natural de aliviar la nerviosismo carnoso y articular y de relajarse. Nuestra fórmula natural contiene ingredientes antiinflamatorios naturales, los aflicción musculares y articulares. El alto contenido de aceitón de bramante se complementa con aceite de penitente, alcanfor y mentol – ingredientes ricos y naturales, ayudarán a mantener sus articulaciones y músculos calmados y frescos. Ideal para masajes con productos naturales para el cuidado de la piel inmaculada, Genährte y humectada.

Puedes mirar más productos aquí: