L’Oreal Paris Active Antirrugas Colágeno – Crema hidratante de día, 50 ml

Tratamiento dépannage colágeno de l’oréal paris. Fácil aplicación. Ingredientes de alta calidad. Contiene colágeno. L’oréal paris crea anti-arrugas expert, gama especialmente diseñada para combatir las arrugas a cualquier edad. Después de los 35 la disminución de colágeno en la piel puede causar una pérdida de elasticidad. Líneas de expresión y arrugas empiezan a aparecer. L’oréal paris anti-arrugas expert con colágeno está especialmente diseñada para combatir los primeros signos de la edad. Tiene una triple acción. Rellena las arrugas; las líneas de expresión y arrugas son visiblemente reducidas. La piel parece más joven. La elasticidad de la piel aumenta y la piel se vuelve más lisa, radiante y flexible. La piel está hidratada intensamente durante 24h. Se siente nutrida y más confortable.

Ingredientes de alta calidad
Contiene colágeno



Comprar L’Oreal Paris Active Antirrugas Colágeno – Crema hidratante de día, 50 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la columna de cuidados de Seni Care puedes adquirir una piel sana en sólo terna pasos. Con la efervescencia de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra gradación igualmente incluye productos de cuidado Seni Care para la regeneración y activación de la piel (paso 2), así como productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

Resultados: ¿qué puedo esperar y cuándo? Las primeras mejoras pueden sentirse en seguida de unos días en acontecimiento de que la crema para heridas se aplique cada día. El bálsamo reanimador restaura el escudo abogado natural de la piel calmando y curando la piel adolorida en las arrugas y reduciendo el enrojecimiento. Nos gustaría pedirle que tenga en cuenta que las mejoras sorprendentes no vienen de la crepúsculo a la porvenir. Dale al producto algún espacio inclusive que obtengas resultados tangibles.

Nuestros productos para eccema, psoriasis y dermitis están hechos a mano con ingredientes naturales. A diferencia de una crema para eccema antiguo, esta vaselina contra el eccema crónico no contiene esteroides.

Cómodo y comprensible de usar: muchas gracias a su bosquejo de lata desarmable, es perfecto para llevar en cualquier lugar. Este bálsamo dinámico de lino de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el recinto o en la agencia. La mejor elección para el pescuezo, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está cumplidamente satisfecho con nuestro bálsamo de abacá, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y obtener una solución ciertamente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: