L’Oréal Paris Age Perfect Nutrición Intensa – Crema Rica Reparadora de Noche para Pieles Maduras y Desnutridas – 50 ml

Descubre la Crema Facial de Noche Age Perfect Nutrición Intensa, enriquecida con miel de manuka y calcio B5 para aportar un cuidado intenso a pieles maduras y desnutridas.
Consejos de utilización
Aplicar cada noche sobre rostro y cuello limpios con movimientos circulares para una mejor absorción y evitando el contorno de los ojos.
Resultados
Día tras día, se repara la función barrera de la piel, dejándola más suave. Tras 4 semanas, la piel está más nutrida, las arrugas se reducen, la piel recupera la sensación de firmeza y consistencia.
Fórmula enriquecida con miel de manuka y calcio B5, activos que nutren la piel en profundidad
Consigue de manera eficaz en tu rostro un efecto anti-descolgamiento y anti-sequedad
Elaborado con productos y componentes totalmente naturales para aportar el mejor cuidado a la piel
Por la mañana, la piel está intensamente nutrida y más elástica, reafirmada y tonificada


Comprar L’Oréal Paris Age Perfect Nutrición Intensa – Crema Rica Reparadora de Noche para Pieles Maduras y Desnutridas – 50 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la serie de cuidados de Seni Care puedes adquirir una piel sana en sólo terceto pasos. Con la borbollón de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra gama además incluye productos de cuidado Seni Care para la regeneración y activación de la piel (paso 2), así tanto productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

Tipo de producto: cantidad neta de relleno: ingredientes: el ingrediente del unción de betaisodona es la povidona yodada. un g de vaselina contiene: 100 mg de povidona yodada, correspondiente a 10 mg de desinfectante. El peso molecular medio de la povidona es de unos 40.000. El unción de Betaisodona contiene los siguientes ingredientes: macrogol 400, 1000, 1500, 4000, carbonato de sodio y linfa purificada.

Ingredientes / ingredientes Aceite de fruta Olea Europaea (Oliva)*, Cera Alba (Cera de abejas), óleo de semilla de Carthamus Tinctorius (Alazor)*, Aceite de semilla de Cannabis Sativa (Cáñamo)*, Agua, Alcohol (de tinturas), Extracto de flor de Caléndula Officinalis, Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Extracto de flor de Stellaria Media (Pimpinela), Compendio de Urtica Dioica (Ortiga).

Cómodo y claro de usar: gracias a su boceto de lata desarmable, es completo para llevar en cualquier lugar. Este bálsamo diligente de bramante de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el estadio o en la bufete. La mejor elección para el gollete, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está totalmente satisfecho con nuestro bálsamo de abacá, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y obtener una solución efectivamente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: