L’Oreal Paris Dermo Expertise Age Perfect Crema Renacimiento Celular de Día – 50 ml

Este Crema de noche de la marca L’Oreal ha sido especialmente diseñado para ser usado por mujeres . Fabricado con los ingredientes más naturales del mercado para prevenir de alergias o reacciones cutáneas al usarlo.

Inmediatamente la piel se siente suave, flexible y confortable
La piel renace visiblemente más joven
La fórmula contiene Natecium DHC
Recomendado para pieles a partir 50 años



Comprar L’Oreal Paris Dermo Expertise Age Perfect Crema Renacimiento Celular de Día – 50 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la ciclo de cuidados de Seni Care puedes atrapar una piel sana en sólo trío pasos. Con la borbollón de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra serie igualmente incluye productos de cuidado Seni Care para la renovación y activación de la piel (paso 2), así tal productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

Tipo de producto: cantidad neta de relleno: ingredientes: el ingrediente del ungüento de betaisodona es la povidona yodada. un g de vaselina contiene: cien mg de povidona yodada, equivalente a diez mg de desinfectante. El peso molecular medio de la povidona es de unos 40.000. El unto de Betaisodona contiene los siguientes ingredientes: macrogol 400, 1000, 1500, 4000, carbonato de sodio y agua purificada.

Sabemos lo que hacemos en el momento que se negociación de eccema. Esta es nuestra galardonada crema original para eccema y neurodermatitis que fue formulada por primera vez por Natalie para la piel altamente sensible de su hija.

De calidad superior: Producido bajo un estricto control de calidad en pequeños lotes. Aditivos frescos probados de proveedores confiables libres de Ogm. Sin gluten. Nuestro bálsamo de bramante no irrita la piel, se mantiene hidratada, nutrida y suave, falto toxinas dañinas o efectos secundarios.

Puedes mirar más productos aquí: