L’Oreal Paris Dermo Expertise Cofre Revitalift Laser Incluye Serum Antiedad y Crema de Día Antiedad Intensiva, 450 g

Revitalift Láser es una potente gama antiedad creada por L´Oréal Paris. Enriquecida con Pro- xilane TM, molécula producto de la sintetización verde del azúcar derivado de la corteza de haya, es capaz de prevenir el proceso de envejecimiento y remodelar la arquitectura de los tejidos a la vez que rellena, corrige y alisa el contorno de la piel, ofreciendo un aspecto más joven y terso. En su composición también encontramos Adenosina, un componente asociado al Ácido Hialurónico fragmentado, que actúa eficazmente contra los signos del envejecimiento. Este escuche firmado por Jordi Labanda contiene: – Revitalift Láser Serum 30 ml – Crema de Día 50 ml.

Sérum de textura fundente y efecto piel nueva que contiene Pro-Xylane concentrado 3%
Crema de día con alta concentración de activos anti-edad que mejora la calidad de la piel a la vez que corrige las arrugas
El Pro-xylane es un activo anti-edad patentado por el equipo de invetigadores de L’Oréal Paris
La Adenosina, asociada al Ácido Hialurónico fragmentado, actúa eficazmente contra los signos del envejecimiento



Comprar L’Oreal Paris Dermo Expertise Cofre Revitalift Laser Incluye Serum Antiedad y Crema de Día Antiedad Intensiva, 450 g

Características: • Crema de protección intensiva de la piel. • Cuidado estupendo de la piel estresada con descontrol. • También es ideal para la profilaxis del horizontal acción antiinflamatoria. • Con arginina (aminoácido) para un efecto de mejora de la circulación sanguínea. • Perfecto para la restablecimiento de la piel.

Operador de empresa alimentaria: El unto Betaisodona es apto para niños (a partir de 6 años meses) y adultos para tratar heridas o quemaduras pequeñas y medianas por igual. Falto embargo, el uso de los niños menores de seis meses deuda consultarse previamente con el médico. En este entorno, la función tiroidea deuda ser objeto de un control regular y minucioso. Es importante evitar la sobrefunción tiroidea causada por el desinfectante.

Nuestros productos para eccema, psoriasis y dermatitis están hechos a mano con ingredientes naturales. A diferencia de una crema para eccema antiguo, esta crema contra el eccema crónico no contiene esteroides.

Un precursor, natural, gel paliativo con abacá. La fórmula natural única de 5KIND tiene los ingredientes perfectos para reducir el angustia. Ideal para personas que sufren de congoja, rigidez, esguinces y lesiones. Este coloide relaja los músculos, estimula la circulación y afloja las articulaciones y tendones rígidos, para mejorar el movimiento y el manejo. Es más efectivo en el momento que se aplica de forma regular.

Puedes mirar más productos aquí: