L’Oréal Paris Dermo Expertise Hydra Genius Aloe Vera – Cuidado líquido facial, pieles mixtas a grasas, 70 ml

Como una bebida para tu piel! Su textura se transforma en agua en el momento de la aplicación, absorbiéndose rápidamente y fusionándose con la piel para liberar su eficacia hidratante en el corazón de la epidermis.
Su fórmula combina dos activos que retienen el agua en tu piel, Aloe Vera y ácido hialurónico
Hidratación intensa con una sensación de frescura y bienestar instantánea
Su textura liquida es fresca, ligera y de rápida absorción
Aplicar dos veces al día sobre la piel del rostro y del cuello 2 veces al día


Comprar L’Oréal Paris Dermo Expertise Hydra Genius Aloe Vera – Cuidado líquido facial, pieles mixtas a grasas, 70 ml

La mayoría de los enfermos de psoriasis tienen dificultades para adecuar a su ambiente social y al mundo laboral que les rodea. Por ejemplo, el picor fuerte perturba el descanso y las placas que suelen aparecer en las palmas de las manos pueden lastimar el rendimiento sindical y, por lo tanto, reducir la competencia. La psoriasis tiene un efecto enorme en la calidad de vida, ahora que los afectados se sienten mental y físicamente mal.

Uso: ¿con qué constancia debo usar la crema protectora? Los mejores resultados se pueden ganar con el uso diario y en el mejor de los casos en combinación con nuestro jabón líquido de ducha Body Wash, que limpia e hidrata suavemente la piel y alivia el irritación.

Ingredientes / ingredientes Aceite de fruta Olea Europaea (Oliva)*, Cera Alba (Cera de abejas), Unto de semilla de Carthamus Tinctorius (Alazor)*, Aceite de semilla de Cannabis Sativa (Cáñamo)*, Agua, Alcohol (de tinturas), Extracto de flor de Caléndula Officinalis, Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Sumario de flor de Stellaria Media (Pimpinela), Resumen de Urtica Dioica (Ortiga).

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en fortaleza han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de lino que apoya los procesos naturales de alivio del cuerpo. Se absorbe rápidamente para aliviar el daño de gollete, rodillas, caderas, espalda y hombros. Igualmente es asaz útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: