L’Oreal Paris Dermo Expertise Tratamiento Triple Activa gel Mixta – 50 ml

Hidratación óptima a lo largo del día y ayuda a unificar el tono, tonificando y revitalizando la piel. Sensación de frescor durante todo el día.Uso diario para pieles normales a mixtas. Hidrata, unifica y refresca. Con vitaminas y minerales esenciales.

Las texturas que ofrece son del tipo crema y gel
Este piel normal/mixta



Comprar L’Oreal Paris Dermo Expertise Tratamiento Triple Activa gel Mixta – 50 ml

Psоrilax es más que efectivo. El efecto se hace importante posteriormente de la primera aplicación y el producto ayuda a aliviar la afección prontamente. En el 93% de los casos, Psоrilax, en el momento que se utiliza como remedio principal, alivia la psoriasis.

Tipo de producto: cantidad neta de relleno: ingredientes: el integrante del medicamento de betaisodona es la povidona yodada. 1 g de pomada contiene: cien mg de povidona yodada, equivalente a 10 mg de yodoformo. El peso molecular medio de la povidona es de unos 40.000. El medicamento de Betaisodona contiene los siguientes ingredientes: macrogol 400, 1000, 1500, 4000, carbonato de sodio y agua purificada.

Advertencias Realice una prueba de hipersensibilidad 24 horas antiguamente de su primer uso para discriminar posibles irritaciones, irritaciones o inclusive alergias, hoy que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la barniz de abejas.

Cómodo y cómodo de usar: gracias a su esbozo de lata portátil, es excelente para llevar en cualquiera lugar. Este bálsamo afanoso de bramante de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el salón o en la agencia. La mejor dilema para el cuello, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está completamente satisfecho con nuestro bálsamo de cáñamo, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquiera momento y obtener una solución realmente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: