L’Oréal Paris Men Expert – 24H Hydra Energetic cuidado hidratante anti-fatiga, 50 ml

Descubre la Crema Hidratante Anti-Fatiga 24h Hydra Energetic enriquecida con extracto de Guaraná y Vitamina Cg para un darle un extra de energía a la piel desde la mañana hasta la noche. Textura gel-crema refrescante y de absorción rápida.

Cómo aplicar: utilízala diariamente sobre la piel limpia del rostro por la mañana y noche. Aplicado tras el afeitado, alivia la sensación de ardor y las rojeces.

Combate 5 acciones de la fatiga en un solo gesto; rasgos cansados, ojeras, rugosidad, pérdida de tonicidad y tez apagada
Enriquecida con extracto de Guaraná y vitamina C para un darle un extra de energía a la piel
Su textura gel-crema refrescante es de fácil aplicación y absorción rápida
Utilízala diariamente sobre la piel limpia del rostro por la mañana y noche; aplicado tras el afeitado, alivia la sensación de ardor y las rojeces



Comprar L’Oréal Paris Men Expert – 24H Hydra Energetic cuidado hidratante anti-fatiga, 50 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la ciclo de cuidados de Seni Care puedes adquirir una piel sana en sólo tres pasos. Con la baba de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra gama incluso incluye productos de cuidado Seni Care para la rehabilitación y activación de la piel (paso 2), así tal productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

De un vistazo: • Cuidado íntimo especial para la incontinencia de la piel particularmente seca y madura • Protege intensamente hasta seis horas, inclusive ulteriormente de lavarse. • Con pantenol hidratante y grasa de almendra rico • Tiene un efecto neutralizador de olores • Simplemente rocíe y distribuya • La estructura cristalino se absorbe velozmente • Dermatológicamente incontestable • Lata con 200 ml

La suave enunciación de la crema para la psoriasis con sólo ingredientes naturales reduce el escollo de irritación de la piel y el irritación causado por los aditivos sintéticos. Esto significa que el medicamento para eccema Balmonds Skin Salvation es igualmente apropiado para las personas propensas al eccema, dermatitis, psoriasis, sequedad general y otras condiciones de la piel.

De calidad superior: Producido bajo un austero control de calidad en pequeños lotes. Aditivos frescos probados de proveedores confiables libres de Ogm. Sin gluten. Nuestro bálsamo de bramante no irrita la piel, se mantiene hidratada, nutrida y suave, desprovisto toxinas dañinas o efectos secundarios.

Puedes mirar más productos aquí: