L’Oréal Paris Men Expert – Hydra Energetic fluido polar ultra hidratante – 50 ml

Descubre el Gel Hidratante Anti-Brillo de Hydra Energetic formulado con la Tecnología Air-Gel, para una piel fresca e hidratada durante todo el día. Piel despierta al instante gracias a su efecto hielo para una sensación de confort e hidratación 24h.

Piel despierta al instante gracias a su efecto hielo para una sensación de confort e hidratación 24h
Formulado con la tecnología Air Gel, para una piel fresca e hidratada durante todo el día
No grasa, no pegajosa, penetra rápidamente
Aplicar diariamente sobre el rostro limpio, por la mañana y noche



Comprar L’Oréal Paris Men Expert – Hydra Energetic fluido polar ultra hidratante – 50 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la ala de cuidados de Seni Care puedes atrapar una piel sana en sólo tres pasos. La pomada de arginina es el tercer paso consumación. En nuestro surtido asimismo encontrará los productos Seni Care para una limpieza suave (paso 1) así tanto los productos de cuidado para la recuperación y activación de su piel (paso 2).

Recomendamos el consecutivo uso si su médico no ha dado ninguna otra instrucción: primero limpie la herida cuidadosamente con agua espinilla inclusive que no quede ninguna barro en la misma. Luego aplique el antiséptico desinfectante. El efecto del preparado se produce urgentemente. El medicamento se aplica uniformemente en la zona a tratar. Tenga en cuenta asimismo que el unto Betaisodona está destinado solamente para uso visible. La mejoría de las dolencias debe ocurrir adentro de dos a 5 días. Si no es así, le aconsejamos que consulte al médico.

Advertencias Realice una prueba de hipersensibilidad veinticuatro horas primeramente de su primer uso para despreciar posibles irritaciones, irritaciones o inclusive alergias, ahora que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la cerumen de abejas.

Mega potencia – Nuestro bálsamo de cáñamo contiene una fórmula específico de larga firmeza que le colaboración a sentirse más cómodo y aliviado mientras el amanecer y la tinieblas. Es un bálsamo de lino de rápida impregnación y no graso.

Puedes mirar más productos aquí: