Lorenlli Hojas de tratamiento de cicatrices de silicona Cintas para cicatrices Tiras de silicona Parches para cicatrices Gel de silicona Láminas de cicatrices Reparación de la piel

Features:
Self-adhesive silica gel sheeting, 100% breathability, easy to use and comfortable to wear.
Suitable for trauma, burns, scar operation, hypertrophic scars, acne scars, keloids pregnancy etc.
Significantly improves the appearance of existing scars, prevent the formation of new scars.

Specifications:
Material: Silicone gel
Color: Transparent
Size: 3.5*12cm
Weight: 17g

Package included :
1 x Scar Repair Paste

Notes:
Due to the difference between different monitors, the picture may not reflect the actual color of the item. We guarantee the style is the same as shown in the pictures.
Please allow slight dimension difference due to different manual measurement.

Adecuado para traumas, quemaduras, cicatrización, cicatrices hipertróficas, cicatrices de acné, embarazos de queloides, etc.
Mejora la apariencia de las cicatrices existentes, previene la formación de nuevas cicatrices.



Comprar Lorenlli Hojas de tratamiento de cicatrices de silicona Cintas para cicatrices Tiras de silicona Parches para cicatrices Gel de silicona Láminas de cicatrices Reparación de la piel

Curapor diáfano – Características: • Para el tratamiento árido de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una tapa al ducharse y bañarse.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la piel ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color bermejo. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la proporción de fibras de colágeno aumenta.

Protección a prueba de gérmenes y de linfa, protección de toda la espacio de los apósitos acabados, compresas, taponamientos y apósitos para heridas, incluso en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, las articulaciones), incluso se suele consumir para la consolidación higiénica de apósitos de vaselina, la película apoya un altura de cura de las heridas mediante su capacidad de intercambio de vapor y calor, es posible observar la embebimiento de las secreciones de la almohadilla de la herida, incluso es ideal para la fijación a prueba de agua de instrumentos, catéteres, sondas y elementos de medición.

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta cuidadosamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por beneficio, no toques la herida con la cabeza y no masajear el coloide en la herida) 3. Cubrir con una gasa ineficaz o un algodón esterilizado para heridas 4. Reemplazar el vendaje de la herida dos o terna veces al jornada.

Puedes mirar más productos aquí: