Love Beauty and Planet – Loción corporal manteca de karité y sándalo Shea Velvet – 400 ml

La vía rápida para una piel nutrida y sedosa. Esta loción corporal ultrahidratante, con manteca de karité y sándalo, te dejará la piel suave y sedosa.

Sin siliconas, ni colorantes
95% ingredientes de origen natural



Comprar Love Beauty and Planet – Loción corporal manteca de karité y sándalo Shea Velvet – 400 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la serie de cuidados de Seni Care puedes apoderarse una piel sana en sólo trío pasos. Con la borbollón de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra gama además incluye productos de cuidado Seni Care para la restablecimiento y activación de la piel (paso 2), así tanto productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

Resultados: ¿qué puedo esperar y cuándo? Las primeras mejoras pueden sentirse después de unos días en incidente de que la crema para heridas se aplique cotidianamente. El bálsamo reanimador restaura el escudo benefactor natural de la piel calmando y curando la piel adolorida en las arrugas y reduciendo el acaloramiento. Nos gustaría pedirle que tenga en cuenta que las mejoras sorprendentes no vienen de la anochecer a la porvenir. Dale al producto algún edad inclusive que obtengas resultados tangibles.

Sabemos lo que hacemos en el tiempo que se prostitución de eccema. Esta es nuestra galardonada crema original para eccema y neurodermatitis que fue formulada por primera vez por Natalie para la piel altamente sensible de su hija.

Práctico y cómodo de usar. Este Aktivgel de abacá natural de acción rápida puede aplicarse cómodamente en su casa, en el estadio o en el trabajo. El coloide se absorbe deprisa, hidrata, ofrece el tacto de Fettig y se seca vertiginosamente, desprovisto dejar manchas en la piel o la prenda. Esta fórmula 100% judicial y natural contiene más de 11 extractos naturales escaso parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias artificiales. Relaja el emanación herbal de Endem.

Puedes mirar más productos aquí: