Love Beauty and Planet – Loción corporal manteca de muru muru y rosa Delicious Glow – 400 ml

¿Lista para descubrir toda la luminosidad de tu piel? Esta loción corporal con manteca de murumuru del Amazonas ayuda a recuperar la suavidad y la luminosidad de tu piel. Los pétalos de rosa recogidos a mano le aportan un aroma cálido y complaciente.

Sin siliconas, ni colorantes
95% ingredientes de origen natural



Comprar Love Beauty and Planet – Loción corporal manteca de muru muru y rosa Delicious Glow – 400 ml

Psоrilax es más que efectivo. El efecto se hace indudable después de la primera aplicación y el producto caridad a aliviar la achaque deprisa. En el 93% de los casos, Psоrilax, en el momento que se utiliza como remedio principal, alivia la psoriasis.

Resultados: ¿qué puedo esperar y cuándo? Las primeras mejoras pueden sentirse luego de unos días en acontecimiento de que la crema para heridas se aplique cada día. El unto higiénico restaura el escudo acompañante natural de la piel calmando y curando la piel adolorida en las arrugas y reduciendo el azoramiento. Nos gustaría pedirle que tenga en cuenta que las mejoras sorprendentes no vienen de la crepúsculo a la porvenir. Dale al producto alguno tiempo inclusive que obtengas resultados tangibles.

Nuestros productos para eccema, psoriasis y dermatitis están hechos a mano con ingredientes naturales. A diferencia de una crema para eccema arcaico, esta crema contra el eccema crónico no contiene esteroides.

De calidad superior: Producido bajo un exacto control de calidad en pequeños lotes. Aditivos frescos probados de proveedores confiables libres de Ogm. Sin gluten. Nuestro bálsamo de lino no irrita la piel, se mantiene hidratada, nutrida y suave, falto toxinas dañinas o efectos secundarios.

Puedes mirar más productos aquí: