Love Beauty and Planet Loción corporal para Piel nutrida y suave, Manteca de Karité y Sándalo Vegano – Pack de 2 x 400 ml (Total: 800 ml)

Mima tu piel con la Loción corporal Love Beauty and Planet Manteca de Karité y Sándalo. La fórmula, intensa y no grasa, nutre tu piel y te envuelve en la sensual fragancia del sándalo con notas balsámicas, cremosas, exóticas y amaderadas. Esperemos que te suena celestial. Esta combinación ofrece la hidratación que tu piel necesita durante 24 horas. La Loción corporal está elaborada a base de nueces de karité, provenientes de Ghana y Burkina Faso, que ayudan a suavizar tu piel dejándola aterciopelada. Además, no olvides que esta Loción corporal está formulada con agentes hidratantes a base de plantas y no contiene siliconas ni colorantes, para haceros a ti y al planeta todavía más bellos. Love Beauty and Planet empezó su andadura con un objetivo sencillo: aportar aspectos positivos al mundo de la belleza y transmitir nuestro amor por el planeta. Y así lo hacemos… Enérgico y pasional: nuestros envases especiales están fabricados con materiales 100% reciclados y contienen ricas fórmulas que proporcionan un cuidado adecuado a tu cuerpo y cabello. Además, son totalmente reciclables. Bueno y respetuoso: cada una de nuestras colecciones incorpora ingredientes veganos, orgánicos y sostenibles procedentes de todo el mundo. Aromático y sensible: nuestras fragancias se eligen concienzudamente dentro de programas de suministro ético, que ayudan a apoyar el modo de vida de los agricultores locales que cosechan nuestros óptimos ingredientes. Concienciados con la huella de carbono: queremos dejar una huella de carbono tan pequeña que parezca que nunca hayamos estado aquí. Por eso hacemos un seguimiento de nuestras emisiones de CO₂ en cada fase de la producción y nos imponemos un impuesto si sobrepasamos nuestros objetivos.

Es muy hidratante y mantiene humedad de la piel durante 24 horas
La fórmula, intensa y no grasa, proporciona nutrición, suavidad y da un toque sedoso a tu piel
Está elaborada con hidratantes de origen vegetal, contiene manteca de karité y desprende una fragancia delicada del aceite de sándalo australiano
SÍ: vegano, SÍ: sin siliconas, SÍ: sin colorantes, SÍ: con agentes limpiadores a base de plantas, SÍ: ingredientes naturales, SÍ: envase de plástico reciclado
Estamos comprometidos con realizar pequeños actos de amor para haceros todavía más bellos a ti y al planeta, todos los días



Comprar Love Beauty and Planet Loción corporal para Piel nutrida y suave, Manteca de Karité y Sándalo Vegano – Pack de 2 x 400 ml (Total: 800 ml)

Psоrilax es más que efectivo. El efecto se hace visible en seguida de la primera aplicación y el producto asistencia a aliviar la enfermedad velozmente. En el 93% de los casos, Psоrilax, en el tiempo que se utiliza como remedio principal, alivia la psoriasis.

Uso: ¿con qué reiteración debo usar la crema protectora? Los mejores resultados se pueden conquistar con el uso diario y en el mejor de los casos en combinación con nuestro jabón líquido de ducha Body Wash, que limpia e hidrata suavemente la piel y alivia el escozor.

Advertencias Realice una prueba de reacción veinticuatro horas primeramente de su primer uso para excluir posibles irritaciones, irritaciones o inclusive alergias, hoy que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la barniz de abejas.

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en lozanía han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de cáñamo que apoya los procesos naturales de alivio del cuerpo. Se absorbe velozmente para aliviar el congoja de alzacuello, rodillas, caderas, espalda y hombros. También es muy útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: