LOVIVER Cojín Japonés De Paja Tatami De 2 Piezas.

Descripción:
– Material: Paja Natural + Esponja
– Ligero y fácil de almacenar y lavar.
– Tejido a mano de estilo japonés, rústico, transpirable y natural, añade colores a la decoración de tu hogar
– Suave y cómoda para sentarse, especialmente para sillas, pisos, sillas de comedor, sofás o cualquier lugar de su hogar
– almohadas de piso para niños viendo la televisión, meditación, lee en su
Especificación:
– Diámetro 30cm; espesor: 6 / 20cm

El paquete incluye:
Cojin Meditacion 2 Piezas
Ligero y fácil de almacenar y lavar.
Tejido a mano de estilo japonés, rústico, transpirable y natural, añade colores a la decoración de tu hogar
Suave y cómoda para sentarse, especialmente para sillas, pisos, sillas de comedor, sofás o cualquier lugar de su hogar
almohadas de piso para niños viendo la televisión, meditación, lee en su



Comprar LOVIVER Cojín Japonés De Paja Tatami De 2 Piezas.

Al sentarse, próximamente el setenta y cinco por ciento del peso somático presiona cerca de el ocho por cien de la área corpóreo (principalmente las posaderas). Esto significa que la carga del tejido en el extensión de las nalgas es excesivo entrada. Los factores de fatalidad relacionados con el calmoso aumentan el riesgo de desarrollar una úlcera por presión (úlcera de tumbado) cuando se está sentado durante largos períodos.

La cara del asiento consiste en células individuales, como nubes, que están dispuestas una al lado de la otra. Algunos de ellos están interconectados y juntos forman cámaras de aire. Los cojines de los asientos suelen estar equipados con dos o cuatro cámaras de aire. Las cámaras de aire pueden llenarse de aire en diversos grados usando las válvulas apropiadas. Por lo tanto, la posición del asiento puede ser especialmente ajustada, corregida y/o apoyada. Es necesario cerciorarse regularmente la presión del aire. Una funda extraíble y lavable sirve para amparar el colchoneta y regular el microclima. Asimismo hay disponibles cojines de forma anatómica.

Estar de pie contribución a levantarse y sentarse. La rótula y otras articulaciones así tal la encarnadura se alivian. Un prerrequisito para el uso de ayudas para ponerse de pie es la capacidad de habitar de pie y transitar.

También absorben la relente o evitan que la piel se humedezca. Los cojines de tendido para sillas de ruedas se utilizan inmediato tal medida preventiva y incluso se utilizan para el cuadro clínico contemporáneo. Dependiendo de la etapa de la decaimiento, se utilizan diferentes diseños.

Puedes mirar más productos aquí: