LSLVKEN Cojín de Asiento de Espuma viscoelástica, cojín para Silla, Funda extraíble de 40 cm x 40 cm x 6 cm, diseñada para aliviar el Dolor y la Comodidad

El cojín de espuma de memoria está diseñado para proporcionar comodidad terapéutica para sentarse, incluso durante períodos prolongados. El cojín ayuda a mantener una postura adecuada y proporciona estabilidad mientras está sentado. La espuma de memoria es conocida por sus cualidades terapéuticas y su cómodo soporte.

Está diseñado para adaptarse perfectamente a los contornos de su cuerpo para una máxima comodidad y soporte. Nuestra espuma de memoria premium reemplaza a todos con una construcción de alta densidad superior para un producto más duradero. La espuma de memoria alivia las molestias, los dolores y la fatiga de todos. Disfrute de una comodidad óptima mientras está sentado durante largos períodos de tiempo. Incluye una cubierta de algodón 75% ultra suave que se cierra fácilmente para el lavado a máquina. El cojín mide 15.7 «x15.7» x2.3 «

Diseñado para adaptarse perfectamente a los contornos de su cuerpo para una máxima comodidad y soporte.
La espuma de memoria alivia el malestar, los dolores y la fatiga para todos y cada uno; Disfrute de una comodidad óptima mientras está sentado durante largos períodos de tiempo.
Incluye una cubierta de malla transpirable que se cierra fácilmente para el lavado a máquina; El cojín mide 40cm de largo x 40cm de ancho x6cm de espesor (15.7″x15.7″x2.3″) .



Comprar LSLVKEN Cojín de Asiento de Espuma viscoelástica, cojín para Silla, Funda extraíble de 40 cm x 40 cm x 6 cm, diseñada para aliviar el Dolor y la Comodidad

FUNDA Lavable: Funda de colchoneta sanitario con cremallera, lavable hasta 60°. Transpirable e impermeable, protege contra la humedad, por lo que siempre se mantiene limpia y seca.
COMODIDAD: Cojín Ulceras Dekubito oportuno para poltrona de ruedas, sillas de notaría, de comedor o burbuja para hemorroides. Apto para su uso en el momento que se viaja. Colchoneta ergonómico con asa para desarmable, ligero y claro de transportar – lozanía y dicha.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados personalmente con una munición de aire especial/bombas. El relleno de aire pasivo aclimatarse al peso anatómico del manso para embolsar una buena profundidad de hundimiento y aumentar la espacio de contacto. Es necesario cerciorarse regularmente la presión del aire. Una cubierta extraíble y lavable protege el almohada y regula el microclima. Además hay disponibles cojines de forma anatómica.

El calmoso se hunde en la espuma blanda, para que la espuma se adapte bien a la forma del cuerpo. De este modo, la presión de contacto se distribuye en un extensión mayor y se alivian las zonas de riesgo. La circulación sanguínea mejora y el lance de acostado se reduce.

Dependiendo de la situación coetáneo, se debe seleccionar el cabezal indispensable. Hay un gran número de diferentes formas y tipos de cojines. Por ejemplo, una mujer que necesita atención escaso la capacidad de moverse por efectivamente misma tiene un escollo mayor.

Puedes mirar más productos aquí: