LUCKY Cojin antiescaras, aliviando la presión alterna Cubierta de colchón for la úlcera por presión y úlceras de decúbito Tratamiento con Bomba, 200 * 90cm

Descripción del producto

Sistema diseñado para la prevención de úlceras por decúbito en pacientes encamados un peso de hasta 135 Kg.Burbuja amortiguado cubierta de colchón con fijación de solapas de PVC.Compresor con la alternancia de la función de ciclo y regulador de flujo, con caudal de aire de 7-8 litros por minuto.Tiempo de ciclo de trabajo de 6 minutos.El colchón está diseñado para el tratamiento y la prevención de las lesiones de terapias y servicios de larga presión en estadio I.colchón PVC consiste en 130 elementos de burbujas 7 cm especialmente cómoda.Puede ser fijado a la cama con los lados superior e inferior de los bordes.Resistente al frío hasta -30 °.Equipado con un compresor silencioso especial para la regulación de la presión perfecta debido a la manivela en el panel frontal.El compresor puede ser instalado en cualquier tipo de cama de hospital con dos ganchos.Para el uso con colchones de presión alterna o burbuja.

Nombre del producto: Colchón de aire antiescaras
Modelo: esférica
Tela: PVC de alta calidad
Función: chorro, onda, dormir
tamaño del colchón: 2000mm * 900mm
Carga máxima: ≤ 270 kg
escena aplicable camas hospitalarias generales, camas para el hogar (incluyendo cama de madera, balsa, etc.)
Familia de uso: a largo plazo pacientes postrados en cama, los pacientes con cuerpo delgado

precauciones
1. Preste atención a la tensión de trabajo y la corriente de la bomba de aire.
2. inflación bomba inflable debe prestar atención al control de la presión, no puede exceder la presión máxima para evitar una presión excesiva a la ruptura del globo.
3. Nota la limpieza del colchón, a menudo con un detergente neutro para limpiar la superficie, prestar atención a ácido y álcali.

● DISEÑADO con 130 células de aire: Cada una de las celdas de aire 130 alternativamente inflar y desinflar para crear una superficie colchón que distribuye uniformemente un paciente o amado su puntos de presión de peso y elimina.Cada cámara de aire está termosellada para asegurarse de que no se escape para la durabilidad excepcional.
● QUIET bomba variable PRESION: bomba de presión variable es ultra silencioso para un sueño reparador.La producción de flujo de aire constante, la bomba le variables múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable.Cada ciclo de presión es aproximadamente de seis minutos de duración.
● colchón Antibacterial aire, impermeable, con la superficie exterior de fricción por para evitar el deslizamiento
● multitud aplicable a largo plazo pacientes postrados en cama, los ancianos, los pacientes paralizados, los pacientes de trauma ortopédico, el postoperatorio de pacientes con cuidados especiales



Comprar LUCKY Cojin antiescaras, aliviando la presión alterna Cubierta de colchón for la úlcera por presión y úlceras de decúbito Tratamiento con Bomba, 200 * 90cm

Se utiliza una ciencia innovadora en la industria del colchoneta de la Academia Vicair. Dentro del colchón hay muchas pequeñas células de aire en forma de monumento, las llamadas Smartcells, que forman una cara de paz dinámica y están divididas en treinta y seis cámaras. Esto permite que el colchoneta se adapte personalmente a la forma del cuerpo del flemático. Las cámaras además son de diferentes tamaños, para que las fuerzas de corte se reduzcan realmente. Este colchoneta es especialmente apto para pacientes con un alto riesgo de horizontal y para la terapia de tumbado de alto grado.

Además, hay que asegurarse de que la hamaca tenga soportes de jergón o una construcción de marco que impida que el aks-trazo se salga. El aks-theraplot puede ser montado en todos los marcos de listones y superficies de descanso de celosía, graduable o rígido, por lo que el efecto fetén se logra en el momento que el colchón anti-decúbito está en posición plana.

Cuando se obtención un colchón antidecúbito, hay que considerar en principio lo mismo que con cualquiera diferente colchón: tiene que acostumbrarse a la hombre que se va a tumbar en él. Desprovisto decomiso, no se negociación sólo de cómo se siente el colchón en el primer momento, sino también de las quejas concretas de la ser afectada y de los objetivos que se persiguen en la atención a largo plazo.

La mejora de la posición del manso está garantizada. El resbalón del estoico hacia el extremo del pie se reduce significativamente y al mismo espacio se reduce el daño de la piel debido a las fuerzas de cizallamiento y fricción.

Puedes mirar más productos aquí: