LUCKY Cojín ergonómico y terapéutico for el coxis. Alivia el Dolor de hemorroides y ciática. Cojín antiescaras y viscoelástico for Silla de Ruedas, Oficina, Coche y meditación. Base Antideslizante.

Descripción del producto

Ergonómico, el apoyo de todo el día.

A diferencia de cojines planos tradicionales que obligan a poner el peso en las piernas y el coxis, éste ha sido ortopédicas diseñadas – con Comfort contornos para las piernas, y un corte en forma de U en la parte posterior para su coxis – para eliminar la presión sobre las zonas sensibles.Usarlo en todas partes se sienta por un día sin dolor!

corte en forma de U a cabo a presión previene en su coxis / coxis
Las curvas de nivel de confort le ayude a sentarse cómodamente, ya
gel de disipación de calor de alta calidad mantiene fresco
fondo antideslizante que mantiene estable, incluso cuando se cambia de posición
Suave, cubierta de felpa es fácilmente extraíble y sostiene en el lavado
Compacto y ligero – llevar en cualquier lugar, almacenar con facilidad
Diseñado para adaptarse a cualquier asiento – coche, tren, autobús, avión, silla de ruedas, en todas partes!
Ftalato, látex, plomo y libre de BPA, Certificado CE
Ayuda con problemas de espalda baja, dolor de cadera, hemorroides, dolor de ciática, hernias discales, lesiones cóccix, dolor de espalda del embarazo, y mucho más!

Nota:
1. Debido a problemas como la pantalla de visualización y la luz de tiro, habrá un poco de diferencia de color.Por favor referirse al producto real recibida, y entender antes de comprar.
2. Este producto se mide manualmente, habrá un error de aproximadamente 1-3cm, espero que entender
3. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico y le desea compras felices!

♥ este cojín ergonómico tiene Comfort contornos para las piernas alivio de presión, y un área de corte en forma de U para el cóccix – para que pueda sentarse cómodamente durante más tiempo, y sin dolor.
♥ diseñó nuevamente la cubierta transpirable malla 3D – con cremallera y lavable.
cojín ♥ La comodidad es un cojín de uso universal que hace que se sienta cómodo – incluso en superficies duras.
♥ Ya sea como una almohadilla de la silla de oficina, almohadilla asiento de seguridad o para su silla de ruedas, no hay límites a la utilización de su cojín del asiento confort.Se puede utilizar dondequiera que vaya, siempre que lo desee para sentarse cómodamente durante mucho tiempo o si quieres un asiento elevado.



Comprar LUCKY Cojín ergonómico y terapéutico for el coxis. Alivia el Dolor de hemorroides y ciática. Cojín antiescaras y viscoelástico for Silla de Ruedas, Oficina, Coche y meditación. Base Antideslizante.

FUNDA Lavable: Funda de cojín sanitario con cierre, lavable hasta 60°. Transpirable e impermeable, protege contra la relente, por lo que continuamente se mantiene limpia y seca.
COMODIDAD: Cojín Ulceras Dekubito lógico para jamuga de ruedas, sillas de gabinete, de comedor o salvavidas para hemorroides. Apropiado para su uso cuando se viaja. Almohada ergonómico con asa para cómodo, ligero y cómodo de transportar – salud y abundancia.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados individualmente con una granada de aire especial/bombas. El relleno de aire debe adecuar al peso corpóreo del paciente para conseguir una buena profundidad de hundimiento y acrecentar la extensión de contacto. Es inapelable confirmar regularmente la presión del aire. Una cubierta extraíble y lavable protege el almohadilla y regula el microclima. Aun hay disponibles cojines de forma anatómica.

El manso se hunde en la efervescencia blanda, para que la espuma se adapte bien a la forma del cuerpo. De este modo, la presión de contacto se distribuye en un demarcación mayor y se alivian las zonas de accidente. La circulación sanguínea mejora y el riesgo de decúbito se reduce.

Estos cojines se fabrican a menudo como cojines de jabón líquido, que luego se adaptan de forma ideal a las pompis. El jabón líquido de elastómero, por ejemplo, se utiliza aquí.

Puedes mirar más productos aquí: