LUCKY Colchón antiescaras con alternancias de Celdas, Tratamiento Cama de Aire de Topper for la úlcera por presión y Dolor de presión – Se Adapta el Hospital Standard Alojamiento, tamaño: 200 * 100cm

¿Por qué es necesario el uso de un colchón anti-decúbito?
Las úlceras por presión o úlceras por presión son lesiones o heridas que aparecen en la piel debido a la presión del hueso en el tejido dérmico en pacientes que están inmovilizados durante un período prolongado y pueden causar infecciones graves.

Nombre del producto: Colchón de aire antiescaras
Material de la tela: PVC
capacidad de carga: ≤ 270 kg
Tamaño de la almohadilla de aire: 200 * 80cm
Adecuado para: camas para el hogar, bandidos, camas de hospital (incluyendo cama de madera)
Las características del producto: Bomba de aire del sueño, onda tira, suaves y, tiras de gas ajustable dura se pueden dividir por separado
Familia de uso: los pacientes con sistemas prolongados de pacientes postrados en cama y sin capacidad de autocuidado

precauciones:
1.Pay atención a la tensión de trabajo y la corriente de la bomba de aire.
2.Inflation bomba debe prestar atención al control de la presión, no puede exceder la presión máxima para evitar que la presión de rotura del balón es demasiado grande.

Nota:

1. La medida manual, hay un error de 1-3cm, espero que entienda
2. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

● multitud aplicable a largo plazo pacientes postrados en cama, los ancianos, los pacientes paralizados, los pacientes de trauma ortopédico, el postoperatorio de pacientes con cuidados especiales
● Proporcionar alivio de las úlceras por presión y úlceras causadas por el reposo en cama prolongado, el colchón de presión alterna promueve el aumento de la circulación y ayuda a gestionar la maceración de la piel.El colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar de apoyo excepcional y comodidad.Perfecto para pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.
● Con una correa que sujeta el colchón para las cuatro esquinas de la cama, el colchón no se desliza fácilmente con el movimiento del paciente
● Fácil de limpiar: hecha de tela de PVC, lavable y de secado rápido.



Comprar LUCKY Colchón antiescaras con alternancias de Celdas, Tratamiento Cama de Aire de Topper for la úlcera por presión y Dolor de presión – Se Adapta el Hospital Standard Alojamiento, tamaño: 200 * 100cm

El colchoneta antiescaras Systam P101M moldeado por medicamento con una organización cúbica se utiliza para apoyar la higiene de las llagas por presión hasta el grado Ii (según la Epuap). Es adecuado para superficies de descanso estándar y de cuatro partes. Cada cubo puede ser movido individualmente. Esto permite que el jergón se adapte de forma óptima al físico del manso y reduce las fuerzas de cizallamiento.

Los pacientes con un peso de 35 kg a un máximo de 150 kg pueden ser colocados en el aks-theraplot. El aks-theraplot está desocupado con una envoltura de jergón aks-inkoair®. La cubierta de colchón aks-inkoair® es una vaina de jergón impermeable para la incontinencia, principalmente diseñada para pacientes con intemperancia de meada y/o excrementicio. aks-theraplot sólo es apta para habitaciones secas.

Colchones para la estímulo de micromovimientos: Los colchones con microestimulación Mis se consideran el desarrollo más moderno en el propiedad de los sistemas antidecúbito: Por un lado, hay una base de listones con resortes de alas. Éstas toman los movimientos más finos de la semejante afectada y los devuelven al cuerpo a modo micro impulsos.

Función de alarma en acontecimiento de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar de por medio un norma de presión estática y ajeno de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de diez minutos.

Puedes mirar más productos aquí: