LUCKY Colchón antiescaras con compresor, alternando la presión de Aire Colchón con Bomba, Prevención y Tratamiento de la úlcera Postrado en Cama – Se Adapta a la Cama de Hospital, tamaño: 200 * 90cm

Descripción del producto

Alternando la presión del colchón fue diseñado para proporcionar alivio de las úlceras por presión y úlceras causadas desde el reposo prolongado en cama.Diseñado para ser colocado en la parte superior de un colchón de cama regular.Tiene canales llenos de aire que el llenado alternativo y descompresión para mantener el peso del cojinete de ciertas áreas, y permite el flujo de sangre para llegar a diferentes áreas del cuerpo de los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.

Nombre del producto: La prevención de las hemorroides colchón de aire
Color del producto: azul
Material del producto: fibra de poliamida
Tamaño del producto: 2000mm * 900mm
Soportar peso: 135kg
Ámbito de aplicación: para los pacientes postrados en cama, la prevención de las hemorroides

Nota:
1. Amortiguador de aire deben evitar el contacto con objetos cortantes para evitar rayar el airbag
2. Cuando la limpieza de la bolsa de aire, debe ser borrado suavemente con jabón o detergente de lavandería.Se puede limpiar colocando una tela delgada sobre el cojín de aire.
3. Tienda el colchón de aire en una habitación con una temperatura relativa de no más de 80%, no la luz solar directa, sin gas corrosivo y buena ventilación, y lograr un efecto a prueba de humedad.

Propina:
1. La medida manual, hay un error de 1-3cm, espero que entienda
2. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

● El cojín de aire tiene un agujero, y es más cómodo de usar que si quieres ir al baño.
● AIRBAG extraíble: tubo inflable hecha de la máquina de sellado para evitar fugas de aire de calor, cada paso de aire puede ser tomado por separado
● gente aplicable: los pacientes que están postrados en cama durante mucho tiempo, ancianos, pacientes paralizados, los pacientes de trauma ortopédico, y especial atención a los pacientes postoperatorios.
● alivia las úlceras por presión y úlceras: el alivio de las úlceras por presión y úlceras causadas por el reposo en cama prolongado, el colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar, ideal para pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.



Comprar LUCKY Colchón antiescaras con compresor, alternando la presión de Aire Colchón con Bomba, Prevención y Tratamiento de la úlcera Postrado en Cama – Se Adapta a la Cama de Hospital, tamaño: 200 * 90cm

Se utiliza una tecnología innovadora en la obtención del colchón de la Academia Vicair. Dentro del jergón hay muchas pequeñas células de aire en forma de sepulcro, las llamadas Smartcells, que forman una espacio de quietud dinámica y están divididas en 36 cámaras. Esto permite que el colchón se adapte personalmente a la forma del cuerpo del estoico. Las cámaras asimismo son de diferentes tamaños, para que las fuerzas de corte se reduzcan naturalmente. Este colchoneta es básicamente conveniente para pacientes con un alto riesgo de yacente y para la terapéutica de decúbito de alto grado.

El doctrina de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un producto sanitario dinámico de clase I, destinado a la prevención, el tratamiento o el aplacamiento de las úlceras decúbito. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El norma Iv de aks-saniflow es oportuno para su uso en el hogar, así tanto en hogares de ancianos y asilos.

Colchones de posición suave: Estos colchones de baba tienen diferentes técnicas de corte y aseguran una partición uniforme de la presión. En el tiempo que se captación un jergón blando, es importante para la comodidad del beneficiario que la cara consista en una espacio de descanso uniforme y no se corte en la parte superior.

El ordenanza de presión alterna se encuentra dentro la área de la espuma y el canal de baba en forma de U. Un sensor determina el peso del flemático. La presión se fija y se mantiene al nivel notificar por el peso del flemático.

Puedes mirar más productos aquí: