LUCKY Colchón antiescaras – Incluye Sistema de Bomba eléctrica, Cama de Aire de Topper for Las úlceras por presión y la presión Tratamiento de Herpes – Se Adapta estándar Cama de Hospital, 200 * 90cm

Descripción del producto

colchón fue diseñado para proporcionar alivio de las úlceras por presión y úlceras causadas desde el reposo prolongado en cama.Diseñado para ser colocado en la parte superior de un colchón de cama regular.Tiene canales llenos de aire que se alternan de llenado y de descompresión para mantener la carga de peso de ciertas áreas, y permite el flujo de sangre para llegar a diferentes áreas del cuerpo de los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.

Nombre del producto: Colchón de aire antiescaras
Estilo del producto: ola modo de masaje de chorro
producto tela: nylon + TPU
Potencia del motor: 8W
Tamaño del producto: 200 cm * 90cm
carga de producto: ≤135KG
Ámbito de aplicación: prevención de hemorroides, adecuado para su uso en cama a largo plazo

precauciones
1. Preste atención a la tensión de trabajo y la corriente de la bomba de aire.
2. inflación bomba inflable debe prestar atención al control de la presión, no puede exceder la presión máxima para evitar una presión excesiva a la ruptura del globo.
3. Nota la limpieza del colchón, a menudo con un detergente neutro para limpiar la superficie, prestar atención a ácido y álcali.

● La almohadilla de colchón impermeable cabe fácilmente en un colchón o el marco existente.Las mangueras de aire incluidas son flexibles y no vinculantes para facilitar la instalación.
● colchón Antibacterial aire, impermeable, con la superficie exterior de fricción por para evitar el deslizamiento
● multitud aplicable pacientes postrados en cama a largo plazo, los ancianos, los pacientes paralizados, los pacientes de trauma ortopédico, el postoperatorio de pacientes con cuidados especiales
● La instalación y uso, deben comprobar la manguera de conexión, para evitar doblar, con el fin de mantener las vías respiratorias.



Comprar LUCKY Colchón antiescaras – Incluye Sistema de Bomba eléctrica, Cama de Aire de Topper for Las úlceras por presión y la presión Tratamiento de Herpes – Se Adapta estándar Cama de Hospital, 200 * 90cm

El jergón de la Academia Vicair ofrece una partición de la presión y un posicionamiento fundamentalmente bueno para el estoico. El colchón está lleno de células de aire y por lo tanto se adapta dinámica e exclusivamente a los contornos y movimientos del cuerpo. El concepto de la gradación Vicair es una combinación óptima de alivio de la presión, apoyo y afianzamiento, al ciclo que reduce eficazmente las fuerzas de cizallamiento y fricción.

El aks-theraplot puede ser gastado en una yacija de hospital u otra «cama estándar». La yacija cargo tener una área de descanso inalterable y uniforme que corresponda a las dimensiones externas del colchón de la cama blanda. La área de descanso no deuda tener esquinas o bordes afilados que puedan dañar el colchón.

Antes de usar este colchón de presión alterna Aks Saniflow 4, por ayuda, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del fabricador. Sujeto a cambios falto anterior aviso. Las ilustraciones pueden diferir del original.

Las medidas de resucitación cardiopulmonar son posibles en cualquier momento. Se han hecho pruebas clínicas para asegurar que las medidas de tonificación cardiopulmonar (RCP) se puedan llevar a cabo de manera eficaz.

Puedes mirar más productos aquí: