LUCKY Colchón Antiescaras,Cama De Aire Médica Entregada con Orificio Urinario, Colchón De Aire del Paciente Anti-decúbito Individual, Cama Anciano Entregó Productos De Cuidado En Casa

Descripción del producto

colchón fue diseñado para proporcionar alivio de las úlceras por presión y úlceras causadas desde el reposo prolongado en cama.Diseñado para ser colocado en la parte superior de un colchón de cama regular.Tiene canales llenos de aire que se alternan de llenado y de descompresión para mantener la carga de peso de ciertas áreas, y permite el flujo de sangre para llegar a diferentes áreas del cuerpo de los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.

Nombre del producto: colchón anti-decúbito inflable
Ámbito de aplicación: para los pacientes postrados en cama a largo plazo
Material de la tela: PVC, TPU
Estilo del producto: tipo de onda de chorro
capacidad de carga: ≤135Kg
Potencia del motor: ≤ 8W
Potencia: ≤20VA
capacidad de carga: ≤135KG
Tamaño del producto: 2000 * 900MM

precauciones
1. Preste atención a la tensión de trabajo y la corriente de la bomba de aire.
2. inflación bomba inflable debe prestar atención al control de la presión, no puede exceder la presión máxima para evitar una presión excesiva a la ruptura del globo.
3. Nota la limpieza del colchón, a menudo con un detergente neutro para limpiar la superficie, prestar atención a ácido y álcali.

2, múltiples cámaras de aire fluctúan alternativamente, puede dar el masaje sin parar paciente para evitar que el tejido local a partir de ser comprimido por un largo tiempo.
3, con el control del microordenador, doble inflación circulación tubo, y ajustar automáticamente la velocidad de carga y descarga.
4, el uso de la fluctuación de chorros micro-agujero es más transpirable y antibacteriano, seco y cómodo.
5, usando la bomba de núcleo importado y diseño silencioso sueño, puede dar a los pacientes un ambiente curativo tranquilo y cómodo.



Comprar LUCKY Colchón Antiescaras,Cama De Aire Médica Entregada con Orificio Urinario, Colchón De Aire del Paciente Anti-decúbito Individual, Cama Anciano Entregó Productos De Cuidado En Casa

Dormir significa acostarse. Y acostarse en el colchoneta descaminado puede llevar a puntos de presión dolorosos en la longevidad. Con los colchones de acostado se puede disfrutar de los beneficios de un descanso curativo enérgico, evitando el calvario por presión y los puntos de presión visibles. El estoico se hunde en el colchoneta anti-decúbito. Esto aumenta la exterior de contacto y distribuye la presión sobre todo el cuerpo mientras se está dormido.

Los pacientes con un peso de treinta y cinco kg a un máximo de 150 kg pueden ser colocados en el aks-theraplot. El aks-theraplot está utilizable con una funda de colchoneta aks-inkoair®. La envoltura de colchoneta aks-inkoair® es una funda de jergón impermeable para la incontinencia, básicamente diseñada para pacientes con descontrol de meada y/o residual. aks-theraplot sólo es apta para habitaciones secas.

Colchones de presión alterna: Estos son colchones con cilla de aire con una obús. Esto se ajusta al enfermo y bombea aire a las cámaras. Sin decomiso, el movimiento resultante en el colchón puede hacer que el manso sufra de pérdida de conciencia somático, mareos, pérdida de equilibrio, etc. También, las bombas pueden ser a veces proporcionado ruidosas, lo que puede afectar al sueño del enfermo o de su yunta.

Las medidas de resucitación cardiopulmonar son posibles en cualquiera momento. Se han hecho pruebas clínicas para asegurar que las medidas de tonificación cardiopulmonar (RCP) se puedan llevar a cabo de manera capaz.

Puedes mirar más productos aquí: