Lurrose – Masajeador de ojos antiarrugas para eliminar las arrugas de acné y cicatrices

Descripción:

Masajea y relaja los músculos de los ojos. Ayuda a reducir las arrugas, alivia las ojeras, el dolor de ojos y la hinchazón alrededor de los ojos. Mejora el flujo de sangre para ayudarte a dormir mejor. Puede llegar a las capas profundas de la piel y revitaliza tus células de la piel y promueve la síntesis natural del colágeno que hace que las arrugas se rompa.

Características:

Color: como se muestra.
– Material: ABS.
– Tamaño: 13,5 x 1,9 x 1,9 cm.
– Masaje de ojos, tratamiento térmico que alivia la fatiga en los ojos.
– Mejora líneas finas, llanta negra y funda en los ojos.
– Máscara de ojos multifunción y rentable para el tratamiento del calor.
– Instrumento de belleza profesional para el cuidado de los ojos, se puede utilizar con varias cremas de collocación. Promueve la circulación sanguínea de tus ojos, relaja la fatiga de los ojos.
El paquete incluye
1 masajeador de ojos.

Mejora las líneas finas, el borde negro y la bolsa en el ojo.
Máscara multifunción y rentable para tratamiento térmico.
Instrumento de belleza profesional para el cuidado de los ojos, se puede utilizar con varias capas de crema de ojos. Promueve la circulación sanguínea de los ojos, alivia la fatiga de los ojos.



Comprar Lurrose – Masajeador de ojos antiarrugas para eliminar las arrugas de acné y cicatrices

Curapor claro – Características: • Para el tratamiento infecundo de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una tapadera al ducharse y flotar.

Las lesiones superficiales de la cutis se curan escaso consecuencias en el sentido de una «restitutio ad integrum». En el proceso regenerativo de cauterización de las heridas epiteliales, tales heridas superficiales, causadas por abrasiones o quemaduras de sol, se curan escaso dejar cicatrices y el tejido deteriorado se restaura en pocos días.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular en medio de las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino bastante fina!

El enfriamiento inmediato y afectuoso comienza y el desolador y luego pruriginoso «dolor de tensión» causado por la cáscara se evita mediante la emancipación controlada de higrometría por el jabón líquido. . El hidrogel Idra® rehidrata el tejido y así evita que la cara de la herida se seque. Las moléculas de ácido hialurónico forman una película sobre la extensión de la herida, el coloide no se adhiere a la herida y por lo tanto puede ser removido sin angustia en cualquier momento.

Puedes mirar más productos aquí: