Lv. life Cojín Inflable portátil de Asiento de Aire Anti-úlcera de la Cama, cojín Anti-úlcera de la Cama

Descripción :
Este cojín de asiento es duradero, liviano, suave y cómodo para que lo use. El diseño de los agujeros permite que circule el aire y alivie la presión de la parte inferior o posterior. Es inflable, esto será más conveniente de usar y almacenar. Adecuado para usar en cualquier silla o superficie para sentarse.

Características :
1. Hecho de material de PVC de alta calidad, que es duradero y ligero de transportar.
2. Los agujeros en el cojín del asiento permiten que circule el aire, proporcionan una sensación más cómoda y seca y evitan las úlceras de decúbito.
3. El diseño ergonómico de la forma puede distribuir la gravedad de manera uniforme y ayudará a aliviar la presión del fondo o la espalda.
4. Es inflable, será más conveniente de usar y almacenar.
5. Se puede demandar en cualquier silla o superficie para sentarse. Adecuado para pacientes hospitalizados, pacientes en cama, conductores o personas sentadas a largo plazo.

Especificaciones :
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Cojín de asiento
Material: PVC
Color: azul
Tamaño: aprox. 42 * 43 cm/16.5 * 16.9 pulgadas
Almacenamiento: mantener limpio y almacenar en un lugar fresco y seco
Peso del paquete: aprox. 160 g

Instrucciones :
1. Puede inflarse con una bomba u otras formas.
2. Inserte la salida de la bomba de aire en el puerto inflable del cojín del asiento.
3. Apriete la boquilla de gas después de inflar en caso de fuga.

El paquete incluye:
1 x cojín del asiento
1 x bomba inflable

Notas :
1. Limpie con detergente neutro y seque de forma natural.
2. Controle la presión adecuada cuando se infla con una bomba inflable.

PREVENGA LAS CAMAS: Revestimiento de tela suave, sensaciones cómodas, perfectas para pacientes largos en cama para prevenir las úlceras de decúbito. Y el cojín antiescaras también es adecuado para usar en sillas de ruedas, automóviles, oficinas, etc.
DISEÑO ERGONÓMICO: el diseño de forma ergonómica puede distribuir la gravedad de manera uniforme y ayudará a aliviar la presión de la parte inferior o la espalda.De acuerdo con las necesidades de diferentes partes del paciente, el colchón de aire inflable debajo de las partes correspondientes, la transferencia de presión del sitio de tratamiento, reducir el dolor de los pacientes y cumplir con los requisitos de tratamiento del médico. Material suave, para que el cuerpo se sienta más relajado en
MATERIAL: El cojín de forma cuadrada está hecho de material de PVC de alta calidad, que es duradero y liviano de transportar.
FÁCIL DE LIMPIAR: limpie el asiento de aire con un paño húmedo, no lo lave con una lavadora.El cojín antiescaras es inflable, será más cómodo de usar y almacenar.



Comprar Lv. life Cojín Inflable portátil de Asiento de Aire Anti-úlcera de la Cama, cojín Anti-úlcera de la Cama

Al sentarse, cerca de el 75 por cien del peso corpóreo presiona aproximadamente el ocho por ciento de la extensión corpóreo (principalmente las ancas). Esto significa que la carga del tejido en el circunscripción de las pompis es mucho entrada. Los factores de riesgo relacionados con el enfermo aumentan el fatalidad de desarrollar una úlcera por presión (úlcera de decúbito) en el tiempo que se está sentado durante largos períodos.

Los cojines suelen apoyarse en pequeños elementos de baba en forma de cubo que se suspenden en una alambrera flexible. Los cubos pueden adecuar bien a los contornos del cuerpo, por lo que es posible una mejora en la repartición de la presión. Los cojines también pueden tener una estructura de varias capas (varias capas de cubos superpuestas).

Es importante determinar el inseguridad de tumbado antes de colocar la colaboración. Sobre la base de esta peritaje, se puede seleccionar un producto apropiado. La percepción del cuerpo puede reducirse al sentarse constantemente en un almohadilla de posición suave. El consumidor ahora no se siente tan bien porque se sienta tanto en un «algodón». También, los movimientos como levantarse se hacen más difíciles porque el beneficiario se hunde en la baba.

Además, tiene sentido basarse en la recomendación de su médico o en la prescripción de ciertos tipos de almohadas por parte de su médico. Los precios varían como el modelo de aplicación y el bosquejo. Exento incautación, se pasivo prestar atención a una ejecución de alta calidad.

Puedes mirar más productos aquí: