Lxn Colchón inflable antiescaras especial Colchón de una plaza Colchón antiescaras con orificio Fluctuación Sistema de cojín de colchón con bomba muda, Azul/Naranja

▶ La bomba de presión variable es ultra silenciosa para un sueño reparador. Al producir un flujo de aire constante, la bomba variable ofrece múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable. Cada ciclo de presión es de aproximadamente 12 minutos de duración.
▶ Colchón de aire antibacteriano, resistente al agua, con superficie exterior de fricción para evitar el deslizamiento
▶ Muchedumbre aplicable: pacientes postrados a largo plazo, ancianos, pacientes paralíticos, pacientes con trauma ortopédico, pacientes posoperatorios con cuidado especial
▶ La instalación y el uso deben verificar la manguera de conexión para evitar el doblez para mantener la vía aérea.



Comprar Lxn Colchón inflable antiescaras especial Colchón de una plaza Colchón antiescaras con orificio Fluctuación Sistema de cojín de colchón con bomba muda, Azul/Naranja

La circulación de aire de por medio los cubos promueve el trapicheo de aire, evitando así la hacinamiento de calor y reduciendo la secreción. En contraste con la estructura de cubo cortado, la fabricación moldeada por introducción tiene mejor durabilidad, mayor resistencia al desgarro y una contextura más suave. Los cubos bien insertados aseguran un agrandamiento en el lugar de contacto y promueven la mejor repartición de la presión posible. Las esquinas redondeadas permiten el uso de soportes.

Además, hay que asegurarse de que la yacija tenga soportes de colchón o una construcción de marco que impida que el aks-trazo se salga. El aks-theraplot puede ser montado en todos los marcos de listones y superficies de descanso de celosía, graduable o rígido, por lo que el efecto impecable se logra cuando el jergón anti-decúbito está en posición plana.

Con varios fabricantes es posible probar los colchones por superior sin obligación (por ejemplo, Kubivent, Thomashilfen). Así que seguramente encontrará el colchoneta oportuno para usted o su cepa. Los interesados tienen la posibilidad de probar gratis los colchones de la empresa familiar Bremervörder Thomashilfen mientras catorce días.

El costumbre de presión alterna se encuentra a través de la área de la hervor y el canal de espuma en forma de U. Un sensor determina el peso del enfermo. La presión se fija y se mantiene al elevación mandar por el peso del manso.

Puedes mirar más productos aquí: