MagiDeal 1 Pieza Cojín de Asiento Antiescaras Amortiguador de Alivio de Dolor Ligero para Llevar – L

Especificación:
Características: suave y cómodo, buena permeabilidad al aire
Tejidos de protección para la salud y el medio ambiente, partículas especiales de alta elasticidad rellenas
Material ligero, fácil de usar
Difícil de deformar, garantía de calidad

M

Diámetro exterior: approx.30cm / 11.8inch
Diámetro interior: approx.8cm / 3.1inch
L
Diámetro exterior: approx.40cm / 15.7inch
Diámetro interior: approx.15cm / 5.9inch

El paquete incluye:
1 pieza cojín anti-escaras

El diseño de orificio transpirable ayuda a prevenir la aparición de llagas.
Proporciona comodidad y apoyo suave, ayuda a aliviar el dolor y el estrés al sentarse.
Reduzca la presión sobre las áreas sensibles al sentarse
Ligero para llevar contigo.



Comprar MagiDeal 1 Pieza Cojín de Asiento Antiescaras Amortiguador de Alivio de Dolor Ligero para Llevar – L

También hay cojines de asiento combinados de coloide y espuma. Con los cojines, una capa añadido de espuma incorporada asegura un posicionamiento suave. Según la forma (por ejemplo, anatómica) y la dureza de la borbollón, el cojín aun puede utilizarse para apoyar el asiento. La extensión del asiento es lisa o estructurada.

La exterior del asiento consiste en células individuales, tanto nubes, que están dispuestas una al lado de la otra. Algunos de ellos están interconectados y juntos forman cámaras de aire. Los cojines de los asientos suelen encontrarse equipados con dos o cuatro cámaras de aire. Las cámaras de aire pueden llenarse de aire en diversos grados usando las válvulas apropiadas. Por lo tanto, la posición del asiento puede ser básicamente ajustada, corregida y/o apoyada. Es imprescindible confrontar regularmente la presión del aire. Una funda extraíble y lavable sirve para abrigar el cojín y regular el microclima. Igualmente hay disponibles cojines de forma anatómica.

Utilice sólo la cubierta de asiento flexible suministrada. No coloque ninguna otra vaina de asiento (pieles, almohadillas de celulosa…) en el cojín del asiento anti-decúbito. Esto reduce el efecto del cojín. Asimismo, si las almohadillas se deslizan, pueden formarse arrugas con un mayor escollo de decúbito.

Básicamente, la prevención de tales llagas por presión es mucho más fácil y más económica de manejar. Igualmente hay menos costos involucrados acá que en el asunto de una terapéutica bastante prolongada y dolorosa para una fístula por presión que hoy está presente.

Puedes mirar más productos aquí: