MAICOLA Profesional de la Cicatriz Tiras de Cinta láminas elásticas Scar Care Medical Cicatrices Parches Cicatriz

Descripción:
Tamaño del embalaje: alrededor de 8,5 * 11,5 * 1,5 cm / 3,34 * 4,52 * 0,59 en
Producto: aproximadamente 7,62 * 4 cm / 3 * 1.57 en
Peso: 21 gramos
Eficacia: solución de la cicatriz, la eliminación de cicatrices
El embalaje incluye:
1 caja de parachoques de la cicatriz

diseño invisible: Cerca del color normal de la piel, las hojas de la cicatriz tiene poca visibilidad.
Gran elasticidad: Las hojas de cicatriz son suaves y elásticos, que se siente cómodo en la piel y se pueden aplicar a las articulaciones. La alta transpirabilidad es ideal para las madres lactantes y las personas con piel sensible.
Seguro de usar: Ellos no tienen olor, inofensivo, no tóxico y cómodo;
Fácil aplicación: Sólo cubrir la cinta para secar la piel, cómodo y se puede cortar para adaptarse a cualquier cicatriz.



Comprar MAICOLA Profesional de la Cicatriz Tiras de Cinta láminas elásticas Scar Care Medical Cicatrices Parches Cicatriz

¿Para qué se seleccionan los apósitos para las heridas?

• Según la cantidad de líquido de la herida • Después de la situación de cicatrización de la herida particular • Según la profundidad de la herida • Después de la localización de la herida • Según el estado de la piel en la proximidad inmediata de la herida • Según la condescendencia • Fácil de usar

El buen cuidado de la herida durante la restablecimiento puede tener una ascendiente positiva en la formación de la cicatriz en términos de forma y funcionalidad, pero no puede prevenirla plenamente. Por ulterior, en el tratamiento de las heridas se utilizan materiales básicamente seguros y respetuosos con la piel.

Todos los apósitos adhesivos de la casta de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo sin fundente y falto goma natural. Se prostitución de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un revestimiento de transferencia y aseguran una excelente aceptación al sustrato.

Muy popular, desde hace mucho años aun para el dispensario privado: Además del uso experto en las prácticas médicas, el producto es fundamentalmente popular en el división privado, porque es extremadamente económico. Por la ultramoderna detención de Bov es, hasta 360 días después de la abertura aufbewahrbar (info `s a la captura-ver debajo).

Puedes mirar más productos aquí: