Manchas Cara Eliminación,Skin Tag Mole Remover,Parches Acne,Mole Removedor.Quitar Verrugas,Skin Spot Pore Patch,Mole Skin Body Tag Warts Remover

Descripción del producto

RÁPIDO Y EFICAZ

Finalmente, puede eliminar las etiquetas de piel no deseadas y ver rápidamente los resultados en un plazo de 7 a 15 días. Elimina eficazmente las marcas de piel; el removedor de marcas de piel secará las marcas de piel y luego se caerá. Cuando el color cambie o se seque por completo, reemplace el parche para quitar la etiqueta de la piel.

Parches para quitar etiquetas de piel Instrucciones del producto:

1. Lave el área afectada. Seque bien.

2. Coloque los parches en la etiqueta de piel seca sin aplicar ningún tratamiento para la piel.

3. Mantenga el parche de 8 a 12 horas, reemplace de 1 a 2 veces al día.

4. Repita todos los días hasta que desaparezca el acrocordón (hasta 14 días).

5. Puede remojar la etiqueta de piel en agua tibia durante 5 minutos para ayudar con la extracción.

PERFECTO PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL

El parche de eliminación de marcas de piel es adecuado para todo tipo de piel y se puede usar en la cara y el cuerpo. Con nuestro diseño de fórmula único, finalmente puede eliminar las etiquetas de piel no deseadas, ver una piel hermosa e impecable. ¡Dile adiós a las furias cutáneas y hola a una piel totalmente natural e impecable!

FÁCIL DE USAR

Impermeable y resistente al sudor sin maquillaje, bien adherido y no es fácil de caer. Simplemente limpie el área afectada con agua tibia y séquela completamente. Aplique el parche removedor de etiquetas en la piel en el área deseada y toque suavemente varias veces. Repite 1-2 veces al día. La etiqueta de piel se secará y se caerá. Cuando cambie de color o esté completamente seco, reemplace la etiqueta de piel para quitar el parche.

NOTA

El área donde se aplica el parche debe estar limpia y seca. Puede conservarlo durante 8 a 12 horas.

Manténgalo por debajo de los 40 grados Celsius.

Si la piel es anormal o irritada, deje de usarla inmediatamente.

Las mujeres embarazadas, los ancianos y los niños pequeños no deben usarlo.

Los pacientes antitiroideos en o más bajos no lo usan.

Sin dolor ni cicatrices: la aplicación del parche de acrocordón es completamente indolora y eliminará el acrocordón. Ni siquiera puede sentirlo cuando lo usa.
Adecuado para una variedad de síntomas de la piel: nuestro diseño de fórmula único puede eliminar eficazmente la etiqueta de la piel, las verrugas, el maíz y el lunar.
Adecuado para diferentes partes del cuerpo: se puede usar de manera segura para dedos, brazos o pies, axilas, piel del cuello, etc.
Fácil de usar: remoje la piel con agua tibia durante diez minutos y seque bien. Luego pele y aplique el parche en el área afectada.



Comprar Manchas Cara Eliminación,Skin Tag Mole Remover,Parches Acne,Mole Removedor.Quitar Verrugas,Skin Spot Pore Patch,Mole Skin Body Tag Warts Remover

El apósito sirve para abrigar la herida de cuerpos extraños y microorganismos, para mantenerla húmeda y para evitar la tensión mecánica. Al cambiar los apósitos, hay que tener cuidado de que no entren cuerpos extraños o microorganismos en la herida.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la dermis ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color colorado. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la alcance de fibras de colágeno aumenta.

Todos los apósitos adhesivos de la clan de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo exento solvente y sin goma natural. Se prostitución de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un recubrimiento de transferencia y aseguran una excelente ratificación al sustrato.

¿Por qué la herida se cura más rápido? ¡Las heridas húmedas se curan mejor! Este conocimiento ahora no es un secreto para muchos médicos y principalmente para los especialistas (terapeutas de heridas, enfermeras, etc.). El IDRA HIDROGEL promueve la cura de muchos tipos de heridas que necesitan protección y sobre todo niebla.

Puedes mirar más productos aquí: