Mantel Estampado de Santa Clause Mesa de Comedor, Alfombrilla de Plato de Mesa, Cojín de Platos para la Fiesta de Navidad, Manteles de Lino de algodón Manteles antiescaras Decoración


Comprar Mantel Estampado de Santa Clause Mesa de Comedor, Alfombrilla de Plato de Mesa, Cojín de Platos para la Fiesta de Navidad, Manteles de Lino de algodón Manteles antiescaras Decoración

Almohada ergonómica con adecuación anatómica al peso y la forma del enfermo, asegura la movimiento, la flexibilidad del colchoneta contra los puntos de presión y por lo tanto la molicie del usuario. Siempre estamos dispuestos a proporcionarle un servicio profesional de atención al consumidor anteriormente y luego de su compra, no espere más y disfrute hoy de la cabezal para su piel.

La cara del asiento consiste en células individuales, tal nubes, que están dispuestas una al lado de la otra. Varios de ellos están interconectados y juntos forman cámaras de aire. Los cojines de los asientos suelen existir equipados con dos o cuatro cámaras de aire. Las cámaras de aire pueden llenarse de aire en diversos grados usando las válvulas apropiadas. Por lo tanto, la posición del asiento puede ser principalmente ajustada, corregida y/o apoyada. Es forzoso constatar regularmente la presión del aire. Una envoltura extraíble y lavable sirve para proteger el almohadilla y regular el microclima. Además hay disponibles cojines de forma anatómica.

Utilice sólo la vaina de asiento flexible suministrada. No coloque ninguna otra funda de asiento (pieles, almohadillas de celulosa…) en el almohadilla del asiento anti-decúbito. Esto reduce el efecto del almohada. También, si las almohadillas se deslizan, pueden formarse arrugas con un mayor accidente de yacente.

También absorben la higrometría o evitan que la piel se humedezca. Los cojines de tumbado para sillas de ruedas se utilizan aquí como medida preventiva y incluso se utilizan para el cuadro clínico actual. Dependiendo de la clase de la alteración, se utilizan diferentes diseños.

Puedes mirar más productos aquí: