MAOX Cojín de Gel de Ruedas Antideslizante corrección de la posición sentada for la Cola de Hueso Respaldo Sillas de Ruedas de Coches Cojín Oficina antiescaras Cojines

Diseño de la almohadilla de descompresión profunda ayuda a prevenir y tratar las úlceras por estrés!
Proporcionar el máximo apoyo y comodidad!
Alivia la ciática, el dolor y el malestar de la cola, y trae hábitos de vida saludables para usted o su pareja!
Descripción del producto:
Material: lycra superficie, gel interior / algodón memoria, tela de deslizamiento inferior
Tamaño: 45 * 40 * 4cm
gente aplicable: oficina sedentarios trabajadores de cuello blanco, largo sentado conductores estudiantes, desde hace mucho tiempo, vértebras caudales dolor, los pacientes de acné
paquete:
1 * cojín de silla de ruedas
Cuidar de sus caderas y mantener su cuerpo saludable para siempre!

Estimado cliente, por favor tenga en cuenta:
* Debido a que este producto se mide manualmente, hay un error de 1-2 cm, por favor, comprenda.
* Debido al efecto de la iluminación y los ajustes de brillo / contraste de la pantalla, el color de las fotos del sitio web y proyectos reales puede no ser exacta, gracias por su comprensión.
* El plazo de entrega 10-25 días, tiempo de vuelta en el plazo de 30 días, si no se puede recibir dentro de 30 días, por favor contacto con nosotros, nosotros le contestará en el plazo de 24 horas, gracias por la comprensión.
* Si hay un problema con el producto, por favor deje un mensaje antes de fijar un mal comentario.
* Siempre con ganas de servirle todo el tiempo!

▶ Slow espuma descompresión memoria del rebote, adaptarse a la curva del cuerpo para absorber la presión, la fuerza de apoyo a la postura correcta, evitar lesiones.
▶ El refrescante y transpirable, ranura presión parcial tiene un diseño agujero redondo, que es transpirable y lo mantiene seco y transpirable.
▶ Lycra buceo tela elástica protege el producto de desgaste, uso a largo plazo, ninguna deformación, impermeable y transpirable, y se puede limpiar repetidamente.
▶ superficie de descompresión inferior antideslizante, bellamente envuelto y no está abierto.



Comprar MAOX Cojín de Gel de Ruedas Antideslizante corrección de la posición sentada for la Cola de Hueso Respaldo Sillas de Ruedas de Coches Cojín Oficina antiescaras Cojines

También hay cojines de asiento combinados de jabón líquido y hervor. Con los cojines, una capa adicional de efervescencia incorporada asegura un posición suave. Conforme la forma (por ejemplo, anatómica) y la dureza de la borbollón, el cojín asimismo puede utilizarse para apoyar el asiento. La exterior del asiento es mújol o estructurada.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados privadamente con una bomba de aire especial/bombas. El relleno de aire obligación acostumbrarse al peso somático del manso para conseguir una buena profundidad de hundimiento y aumentar la cara de contacto. Es imprescindible comprobar regularmente la presión del aire. Una estuche extraíble y lavable protege el almohada y regula el microclima. Incluso hay disponibles cojines de forma anatómica.

El acabado de la cara continuamente es homogéneo (en contraste, ver: cojines de asiento de espuma con área de asiento dividida). Una cubierta extraíble y lavable sirve tal protección del colchoneta y regula el microclima.

Para una semejante necesitada de cuidados que no tiene la capacidad de moverse por evidentemente misma, tiene más sentido entresacar un almohadilla con un ordenanza de presión alterna. Los moldes de cubos equipados con cámaras inflables igualmente se utilizan acá.

Puedes mirar más productos aquí: