MAOX Cojín de Silla de Ruedas Corrección Impermeable y Transpirable vértebras de la Cola Lavable Ancianos Sillas de Ruedas de Coches Accesorios de Oficina antiescaras Cojines

Diseño de la almohadilla de descompresión profunda ayuda a prevenir y tratar las úlceras por estrés!
Proporcionar el máximo apoyo y comodidad!
Puede aliviar la ciática, dolor en el coxis, y las molestias, con lo que los hábitos de vida saludables para usted o su pareja!
Descripción del producto:
Material: hilo elástico impermeable quilates vegetal
Tamaño: 42 * 42cm
Descripción: sucio, limpie con una toalla húmeda, se seca (sin exposición al sol caliente)
Usos: ancianos, oficina multitud sedentaria
paquete:
1 * cojín de silla de ruedas
Cuidar de sus caderas y mantenerse sano para siempre!

Estimado cliente, por favor tenga en cuenta:
* Debido a que este producto se mide manualmente, hay un error de 1-2 cm, por favor, comprenda.
* Debido al efecto de la iluminación y los ajustes de brillo / contraste de la pantalla, el color de las fotos del sitio web y proyectos reales puede no ser exacta, gracias por su comprensión.
* El plazo de entrega 10-25 días, tiempo de vuelta en el plazo de 30 días, si no se puede recibir dentro de 30 días, por favor contacto con nosotros, nosotros le contestará en el plazo de 24 horas, gracias por la comprensión.
* Si hay un problema con el producto, por favor deje un mensaje antes de fijar un mal comentario.
* Siempre con ganas de servirle todo el tiempo!

▶ Se hace de hilo elástico Lacey y es impermeable y transpirable.
▶ Si se siente rígido y dolorido después de sentarse, o sienten dolor en el coxis, rabadilla o atrás, use esta cómoda almohada de asiento de soporte para aliviar el dolor.
▶ La alfombra está lleno de baches, lo que aumenta la circulación de aire y sentarse cómodamente.
▶ El coloide interna consiste en poli-anan, partículas de gel de éster, y el efecto de la presión parcial es mejor.El exterior se cubre con una capa de película de poliuretano no tóxico, flexible y estable.(Si recibe la orina, use una toalla de papel para secar, limpiar con un paño húmedo y fresco justo hacerlo!).



Comprar MAOX Cojín de Silla de Ruedas Corrección Impermeable y Transpirable vértebras de la Cola Lavable Ancianos Sillas de Ruedas de Coches Accesorios de Oficina antiescaras Cojines

Los cojines de asiento antidecúbito previenen el desarrollo de una herida de yacente en las personas que permanecen sentadas mientras largos períodos y no pueden moverse. Los cojines especiales del asiento distribuyen la presión en un área mayor, básicamente en la zona de la tuberosidad isquiática y el rabadilla se alivia y la circulación sanguínea mejora. También, la distribución de la área del asiento puede mejorar el microclima y reducir las fuerzas de corte.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados privadamente con una bala de aire especial/bombas. El relleno de aire debe acostumbrarse al peso corporal del enfermo para alcanzar una buena profundidad de hundimiento y adicionar la área de contacto. Es forzoso cerciorarse regularmente la presión del aire. Una estuche extraíble y lavable protege el almohada y regula el microclima. Además hay disponibles cojines de forma anatómica.

Es importante determinar el escollo de horizontal primeramente de colocar la asistencia. Sobre la base de esta evaluación, se puede seleccionar un producto conveniente. La percepción del cuerpo puede reducirse al sentarse constantemente en un colchoneta de posición suave. El cliente ya no se siente tan bien porque se sienta como en un «algodón». También, los movimientos tanto levantarse se hacen más difíciles porque el usuario se hunde en la espuma.

Tal almohada es extremadamente adaptable y se adapta exactamente a las nalgas. Esto evita la fricción y la presión en estos puntos. Los materiales utilizados para la funda y la cortinaje apoyan la circulación del aire.

Puedes mirar más productos aquí: