Marca Amazon – Belei Crema hidratante détox con FPS 15, 50 ml

Marca Amazon – Belei Crema hidratante détox con FPS 15, 50 ml. Fórmula suiza con algodón nórdico y vitamina E

Fórmula suiza con algodón nórdico y vitamina E
Hidrata la piel en profundidad y la protege
La piel queda fresca y radiante
Es importante seleccionar la crema hidratante adecuada para mantener el equilibrio de nuestra piel, reducir la aparición de manchas y ayudarla a que se mantenga fresca
Aplica a diario por las mañanas con la cara y el cuello limpios después de tu suero favorito
Aplica suavemente sobre la cara y el cuello limpios evitando el contacto con los ojos
Producto fabricado en Suiza



Comprar Marca Amazon – Belei Crema hidratante détox con FPS 15, 50 ml

La mayoría de los enfermos de psoriasis tienen dificultades para aclimatarse a su dominio general y al mundo gremial que les rodea. Por ejemplo, el comezón agudo perturba el descanso y las placas que suelen aparecer en las palmas de las manos pueden menoscabar el rendimiento laboral y, por lo tanto, reducir la competencia. La psoriasis tiene un efecto cuantioso en la calidad de vida, actualmente que los afectados se sienten mental y físicamente mal.

Uso: ¿con qué continuidad debo usar la crema protectora? Los mejores resultados se pueden ganar con el uso diario y en el mejor de los casos en combinación con nuestro jabón líquido de aspersión Body Wash, que limpia e hidrata suavemente la piel y alivia el hormigueo.

100% de satisfacción del cliente garantizada. 30 días de señal de reintegro de dinero. Creemos que nuestros productos son los mejores del mercado. Si no está completamente satisfecho por cualquiera razón, pida un reposición. Prometemos que los desenrollaremos.

De calidad superior: Producido bajo un disciplinado control de calidad en pequeños lotes. Aditivos frescos probados de proveedores confiables libres de Ogm. Sin gluten. Nuestro bálsamo de bramante no irrita la piel, se mantiene hidratada, nutrida y suave, desprovisto toxinas dañinas o efectos secundarios.

Puedes mirar más productos aquí: