Marca Amazon – Solimo – Loción corporal nutritiva con aceite de almendras y extracto de miel (4x500ml)

Envase: 4 x 500 ml. Enriquecida con extractos de almendras y miel conocidos por sus propiedades calmantes. Esta loción ha sido especialmente diseñada para calmar la piel seca. Formulación no pegajosa ni grasa. Dermatológicamente testado. Su textura proporciona una rápida absorción.

Enriquecida con extractos de almendras y miel conocidos por sus propiedades calmantes
Esta loción ha sido especialmente diseñada para calmar la piel seca
Formulación no pegajosa ni grasa. Dermatológicamente testado
Su textura proporciona una rápida absorción
Aplicar diariamente después de la ducha o el baño con un suave masaje hasta su completa absorción



Comprar Marca Amazon – Solimo – Loción corporal nutritiva con aceite de almendras y extracto de miel (4x500ml)

¿Qué tienen de diferente los aceites corporales? Los aceites vegetales puros son particularmente naturales y, por lo tanto, bastante beneficiosos para la piel. Los aceites de cuidado evocan una piel lisa, reducen la pérdida de niebla y tienen un efecto de cuidado intenso en todo el cuerpo.

También debes saber que el producto más caro no eternamente es el mejor. En la balance de los aceites corporales de gran volumen, los aceites corporales de la farmacia («Alverde Aroma Care Oil Coconut» de dm o «Wellness and Beauty Body Oil» de Rossmann) aun se probaron y resultaron convincentes en equiparación con disyuntiva más caras.

Los aceites esenciales de pomelo, limón orgánico, naranja orgánica, lavandín orgánico y petit grain se añaden a un aceite base de almendras de la primera prensa en frío, el Hipérico y la Caléndula.

A diferencia de los aceites vegetales grasos, que son prensados de semillas, nueces, etc., como se ha descrito primitivamente, los aceites esenciales se obtienen principalmente por alambicamiento al gas de hierbas aromáticas, flores, maderas, etc. Sólo los aceites de limones son prensados de las cáscaras de los frutos limones.

Puedes mirar más productos aquí: