MARNYS Aceite de Coco Hidratante 100% Vegetal Dosificador 500ml

Aceite vegetal 100% de coco obtenido de la molturación de la copra (pulpa de coco) de Cocos nucifera. Nutritivo para piel y cabello.

✔️ PARA LA PIEL Y EL PELO. Es un aceite de uso cosmético tanto para la piel como para el pelo. Gracias a su contenido en ácidos láurico y mirístico, respetuosos con las pieles más sensibles y con el cuero cabelludo, haciendo que el aceite de coco sea emoliente e hidratante.
✔️ ACEITE 100% VEGETAL EN CÓMODO DOSIFICADOR. El Aceite de Coco MARNYS se obtiene de la pulpa de la especie Cocos nucifera mediante un proceso que incluye desodorización. Gracias a su composición 100% vegetal presenta una alta biodisponibilidad de sus componentes con la piel.
✔️ ACONDICIONADOR NATURAL. En el cabello, el Aceite de Coco MARNYS actúa como acondicionador natural por su elevado efecto emoliente y tonificante, siendo ideal para revitalizar el pelo rebelde, seco y castigado o con tendencia al encrespamiento. Ejerce un efecto de película protectora, manteniendo su estructura y regulando la hidratación del folículo piloso, devolviendo la suavidad, volumen y brillo.
✔️ PARA DESPUÉS DEL SOL. El aceite de coco es muy versátil. Está especialmente recomendado para el cuidado de la piel después del sol pero también como hidratante corporal intenso para la nutrición diaria durante todo el año.



Comprar MARNYS Aceite de Coco Hidratante 100% Vegetal Dosificador 500ml

Porque básicamente en la etapa de frío no hay ausencia mejor para el cuerpo en términos de cuidado que un óleo. Inclusive puede batir a una rica crema. Pero además en verano hay aceites corporales adecuados que, por ejemplo, prolongan el moreno y dan a la piel un hermoso brillo. Para rendir homenaje a esta agregado de finura diferente, respondemos a todas las preguntas sobre los aceites corporales de admisión calidad.

También debes saber que el producto más caro no siempre es el mejor. En la cotejo de los aceites corporales de gran volumen, los aceites corporales de la botica («Alverde Aroma Care Oil Coconut» de dm o «Wellness and Beauty Body Oil» de Rossmann) además se probaron y resultaron convincentes en equiparación con opción más caras.

Los aceites esenciales y los extractos de plantas de preparación contienen ingredientes activos que penetran deprisa en la piel, rompiendo la barrera de la película contribuyen: el grasa esencial de limón orgánico estimula el estructura linfático.

Se dice que la lavanda tiene un efecto lenitivo, equilibrador de rosas y estimulante del limoncillo y repelente de insectos. En la galería puedes ver las propiedades y efectos de los diferentes aceites esenciales (sólo tienes que hacer clic):

Puedes mirar más productos aquí: