MARNYS Aceite Revitalizante Rosa Mosqueta 100% Vegetal Spray 100ml

Aceite corporal de rosa mosqueta spray, 100 ml. Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu salud y para la higiene personal.

✔️ REGENERA, HIDRATA Y RESTAURA. Tiene un alto contenido en ácidos grasos y una composición equilibrada de Omega 3, 6 y 9, que ayudan a mejorar la regeneración y nutrición de la piel, es por eso que regenera, hidrata y restaura la elasticidad de la piel.
✔️ ACEITE 100% VEGETAL. El Aceite Revitalizante de Rosa Mosqueta MARNYS es originario de Chile, se trata de un aceite vegetal 100% obtenido de las semillas de Rosa moschata.
✔️ SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO. Este aceite es ideal para aplicar después de la exposición al sol. Contiene Beta-caroteno que ayuda a prevenir los signos del envejecimiento.
✔️ USO FACIAL Y CORPORAL. Es adecuado para todo tipo de piel, especialmente piel seca, madura y sensible. El aceite tiene una textura ligera y fluida, y penetra con rapidez en la piel.



Comprar MARNYS Aceite Revitalizante Rosa Mosqueta 100% Vegetal Spray 100ml

Los aceites corporales no se absorben y dejan una película grasa, además el aceitón obstruye los poros y llega a la piel impura… El aceitón de cuidado tuvo que luchar contra muchos prejuicios en los últimos años y hoy en día finalmente celebra su bien merecido elogio.

El unto de la piel aun puede tener un efecto en el estado de coraje. El aroma de los aceites esenciales puede tener un efecto estimulante. Si te duchas por la oscuridad, deberías usar un óleo con lavanda y vainilla, esto te alivia. Si te duchas por la porvenir, se recomienda un aceite con limonada o pomelo – esto tiene un efecto energizante y de mejora del estado de ánimo.

Los aceites esenciales y los extractos de plantas de preparación contienen ingredientes activos que penetran rápidamente en la piel, rompiendo la barrera de la corteza contribuyen: el grasa esencial de citrón orgánico estimula el costumbre glanglionar.

Se dice que la lavanda tiene un efecto analgésico, equilibrador de rosas y estimulante del limoncillo y repelente de insectos. En la colección puedes ver las propiedades y efectos de los diferentes aceites esenciales (sólo tienes que hacer clic):

Puedes mirar más productos aquí: