Mascarilla de Aloe Vera – Luckyfine peel off mask | Mascarilla facial de limpieza profunda, eliminar puntos negros

Descripción del producto

Luckyfine

Mascarillas con aloe vera para cuidar tu cutis

La planta de la inmortalidad

Beneficios del aloe vera

El Aloe Vera se conoce como «la planta de la inmortalidad». Sus efectos sorprendentes son bien conocidos, como suavizar la irritación para ayudar a la piel a verse joven y radiante. El gel de aloe vera tiene propiedades astringentes y antibacterianas que actúan de manera eficaz contra los granos de acné. Sus activos hidratantes penetran con facilidad en los poros y facilitan la eliminación de células muertas, impurezas y sebo. Los cristales de aloe son ricos en agua y sustancias antioxidantes que crean una barrera protectora frente a los efectos negativos de los radicales libres. También es uno de los mejores ingredientes para regular el pH natural de la piel y favorecer el equilibrio de las glándulas sebáceas. 

Usarlo en su rutina

Modo de aplicación

Después de retirarte todo rastro de maquillaje, extiende esta mascarilla por el rostro, especialmente sobre las zonas con acné. Déjalo reposar durante 15-30 minutos, arrancarla suavemente y enjuaga con agua tibia.
►Repite su uso todas las noches, hasta notar una mejoría.

►Además, su aplicación regular previene la aparición de arrugas prematuras, alergias y otros trastornos que afectan la belleza cutánea.

Limpiar la piel de la cara y eliminar la puntos negros

Con una penetración fuerte, para absorber la suciedad facial, reduzca rápidamente los poros, mejore la piel áspera y embotada.
Quite puntos negros, acné y limpie profundamente su cara, quite las manchas obstinadas y los poros del contrato, mejoran la aspereza de la piel tonta.
Suavizar la piel, mantener el aceite el equilibrio de la piel, manteniendo una clara brillo y vibrante de la piel.
Servicios: Podemos asegurar que nuestros productos han sido probados y certificados. Si tienes alguna pregunta, no se preocupe, y ponerse en contacto con nosotros directamente. Le damos una solución satisfecha.



Comprar Mascarilla de Aloe Vera – Luckyfine peel off mask | Mascarilla facial de limpieza profunda, eliminar puntos negros

De un examen: • El alto volumen de imbibición del ligadura de la herida • Una sujeción particularmente segura • No se pega a la herida • Transpirable • Especialmente adecuado para la piel sensible • Los apósitos estériles para heridas están disponibles en diferentes tamaños y cantidades.

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la cara del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Hasta hace unos cincuenta años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas historia y agudas.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de diferente genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta esmeradamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por ayuda, no toques la herida con la cabeza y no masajear el coloide en la herida) 3. Cubrir con una gasa estéril o un vendaje árido para heridas 4. Reemplazar el vendaje de la herida dos o terceto veces al fecha.

Puedes mirar más productos aquí: