Médico Alternato Colchón Antiescaras, Previene Y Tratar Heridas Presión, Bomba Ultra Silencioso, Se Ajusta Tamaño Estándar Cama Hospital,Dark Blue,with Stool Hole

El principio de la fluctuación es el escape ciclo de dos cámaras de aire. La bomba de aire tiene dos de salida de aire conectado a las dos cámaras de aire, respectivamente.
Así pues, cuando una cámara está saturado con el aire, la otra cámara de aire ligeramente exhausts.A pocos minutos más tarde, las dos cámaras se intercambian para inflar y de escape.
Este diseño se puede cambiar constantemente poistion del cuerpo sobre la cama para evitar úlceras de decúbito.

colchón de aire Anti-decúbito
/ Ordinario del [del producto Modelo] con orificio
[Material de algodón] PVC
[] Teniendo Producto <135kg
[Estilo del producto] tipo de onda jet
[] Tamaño del producto 200CMX90CM
[Características de la bomba de aire] El diseño silencioso, puede estar seguro
[] Ámbito de aplicación Los pacientes que se quedan en la cama por un largo tiempo
[Características del amortiguador de aire] reemplazar el aire, fresco y ventilado

22 AIR CHAMBERS: 200CMX90CM, 2 grupos, cada grupo tiene 11 cámaras de aire. Y cada grupo se desinfla y se infla para crear una superficie colchón que distribuye uniformemente un paciente o amado su manchas peso y la presión elimina alternativamente ..
BOMBA DE PRESIÓN SILENCIOSO: bomba de presión variable es ultra silencioso para un sueño reparador (≤20dB). La producción de flujo de aire constante, la bomba le variables múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable ..
CARGA DEL COJINETE: Premium colchón de vinilo soporta hasta 135kg. La funda de colchón impermeable cabe fácilmente en un colchón o un marco existente. Las mangueras de aire incluidas son flexibles y no vinculantes para facilitar la instalación ..
DESMONTABLE Y DE LIMPIEZA: El airbag se puede retirar, cada una de las vías respiratorias se puede extraer, y se puede combinar de forma flexible de acuerdo con las necesidades reales, retirado y limpiado



Comprar Médico Alternato Colchón Antiescaras, Previene Y Tratar Heridas Presión, Bomba Ultra Silencioso, Se Ajusta Tamaño Estándar Cama Hospital,Dark Blue,with Stool Hole

La circulación de aire en medio de los cubos promueve el intercambio de aire, evitando así la acumulación de calor y reduciendo la transpiración. En contraste con la disposición de cubo cortado, la industria moldeada por enema tiene mejor durabilidad, mayor resistencia al desgarro y una contextura más suave. Los cubos bien insertados aseguran un adición en el demarcación de contacto y promueven la mejor distribución de la presión posible. Las esquinas redondeadas permiten el uso de soportes.

El estructura de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un producto sanitario ágil de clase I, destinado a la prevención, el tratamiento o el bálsamo de las úlceras decúbito. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El sistema Iv de aks-saniflow es apto para su uso en el hogar, así tanto en hogares de ancianos y asilos.

Sobre este somier se coloca un colchón de espuma que se ajusta al bastidor y permite una distribución óptima de la presión. La combinación de los dos componentes crea una cara de descanso que es chiffonier y proporciona un maravilloso apoyo para la hilera vertebral y todo el aparato de apoyo.

El inseguridad de daño a la piel se reduce El ordenanza patentado de escurrimiento del Invacare® Softform Premier MaxiGlide permite que la capa superior de la efervescencia mantenga al calmoso en la posición deseada, mientras que la parte inferior del colchón se adapta a la yacija de hospital en el tiempo que se ajusta la área de descanso.

Puedes mirar más productos aquí: