Medipaq – Almohada Viscoelástica Media Luna – Almohada Cervical y de Cuello – Cojín Lumbar y de Baja Espalda – Almohada para Piernas Rodillas y Pies – Sirve Prácticamente para Cualquier Postura

Postura El cojín Medipaq está diseñado ergonómicamente para brindar apoyo donde su cuerpo más lo necesita. El cojín eleva las piernas y las caderas al tiempo que garantiza la postura natural de la columna vertebral, fomentando una mejor postura y evitando el dolor y la fatiga en la región lumbar. Espuma de memoria El cojín de soporte Medipaq utiliza espuma viscoelástica de larga duración. La espuma proporciona el equilibrio perfecto entre comodidad y soporte y es particularmente adecuada para ayudar en el alivio de lesiones de disco, afecciones artríticas y enfermedades degenerativas de las articulaciones. Solo utilizamos espuma de 1.8 kg de densidade de alta calidad, hipoalergénica y libre de microbios y bacterias Comodidad Los cojines Medipaq lideran el mercado de la comodidad. La espuma viscoelástica con memoria ofrece un soporte personalizado para maximizar la comodidad. Las fundas lavables a máquina garantizan una superficie suave y limpia. El ángulo proporcionado por el cojín fomenta una posición de sentado natural para evitar la tensión muscular y la fatiga, lo que permite sentarse durante largos períodos de tiempo, sin sufrir dolor. Multiuso Coloque el cojín en forma de Media Luna de Medipaq debajo de las rodillas para elevar las piernas mientras duerme boca arriba, o colóquelo debajo de los tobillos para levantar los pies y mejorar la circulación mientras reduce las venas varicosas o ayuda con la recuperación posterior a la cirugía. Es el cojín ideal para dormir de lado o de espalda mientras alivia el dolor lumbar.

El cojín lumbar de memoria VERSÁTIL Y MULTIUSOS es excelente para brindar apoyo en la CAMA – la SILLA – el SOFÁ – la silla de OFICINA – en el COCHE – en el AVIÓN – ¡o incluso como cojín para masajes en casa!
LA ALMOHADA DE RODILLAS PERFECTA – La mayoría de nosotros dormimos de lado lo que pone la columna bajo tensión y desalineación – Nuestra almohada de espuma viscoelástica de media luna con correa elástica es la solución perfecta para garantizar la corrección de la alineación de la columna – Una gran comodidad por la noche a corto y largo plazo – ¡Despierte sintiéndose renovado!
DE CONFIANZA – Cojín de postura recomendado por fisioterapeutas – médicos – entrenadores deportivos – y quiroprácticos – Medipaq usa espuma de memoria viscoelástica 100% que alivia la presión y da apoyo a la parte inferior de la espalda – la zona lumbar – entre las rodillas – detrás del cuello – ¡y en muchos más lugares!
ELIJA SU TELA – Elija entre las fundas de cojín en felpa – crema – azul marino – jacquard blanco – o azul cielo – La funda es desmontable y lavable – Dimensiones 40 x 20 x 10 cm



Comprar Medipaq – Almohada Viscoelástica Media Luna – Almohada Cervical y de Cuello – Cojín Lumbar y de Baja Espalda – Almohada para Piernas Rodillas y Pies – Sirve Prácticamente para Cualquier Postura

Protección: Alivia la presión de la rabadilla, el congoja de las hernias, úlceras, hemorroides y ciática, el cabezal rehabilitador funciona en la prevención de los delantales en los ancianos y en aquellos que se sientan o conducen durante largos períodos de tiempo. Ortoprime.
SEGURIDAD: Cabecera antiestrés Ortoprime falto costuras externas para evitar la fricción, los daños y el azoramiento. Cojines Coxis adaptables al peso y al contorno somático. Cojín ergonómico con ranuras – protección de la salubridad.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en dispar diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de tendido) en pacientes sentados. Trabajan como el principio de posicionamiento suave. Debido al aire que llena el colchoneta puede adaptarse bien a la forma del cuerpo y el calmoso se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de inseguridad de decúbito (tuberosidad isquiática, rabadilla) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el escollo de acostado.

Utilice sólo la funda de asiento flexible suministrada. No coloque ninguna otra cubierta de asiento (pieles, almohadillas de celulosa…) en el cojín del asiento anti-decúbito. Esto reduce el efecto del cojín. Asimismo, si las almohadillas se deslizan, pueden formarse arrugas con un mayor accidente de horizontal.

Básicamente, la prevención de tales llagas por presión es mucho más confortable y más económica de manejar. Incluso hay menos costos involucrados inmediato que en el asunto de una terapéutica excesivo prolongada y dolorosa para una herida por presión que ya está presente.

Puedes mirar más productos aquí: