MedVance TM Silicona – vendaje de espuma adhesiva de silicona, espalda/hombro/muslo/abdomen, 6 pulgadas x 8 pulgadas (almohadilla de 4.4 pulgadas x 6.4 pulgadas), caja de 5 apósitos

MedVanceTM Silicona: apósito de espuma adhesiva de silicona con borde, espalda / hombro / muslo / abdomen, 15 cm x 20 cm (almohadilla de 11 cm x 16 cm), caja de 5 apósitos Silicona – Apósito de espuma adhesiva de silicona con borde Tamaño 15 cm x 20 cm (almohadilla de 11 cm x 16 cm), caja de 5 apósitos El apósito de espuma de silicona MedVance con borde es un apósito multicapa altamente absorbente con adhesivo de silicona suave como capa de contacto con la herida. La estructura multicapa absorbe gran cantidad de exudado de la herida y bloquea el exudado de la herida en el núcleo absorbente para evitar la maceración del lecho de la herida. El núcleo absorbente mejora la capacidad absorbente y proporciona un ambiente húmedo de curación de heridas. El adhesivo de silicona hipoalergénico no se adhiere al lecho de la herida sino a la piel intacta para evitar daños secundarios al lecho de la herida durante la extracción y el cambio del apósito. La extracción del apósito atraumático mejora el cumplimiento y la comodidad del paciente. La capa exterior hecha de película de poliuretano transpirable permite la transmisión de oxígeno y vapor de agua, y actúa como una barrera líquida para evitar la contaminación externa. Formas especialmente diseñadas para las heridas en el talón y el sacro.

El adhesivo de silicona suave e hipoalérgico actúa como una capa de contacto con la herida que no se adhiere al lecho de la herida sino a la piel intacta, por lo que previene el daño secundario y minimiza el dolor durante la extracción y el cambio del apósito.



Comprar MedVance TM Silicona – vendaje de espuma adhesiva de silicona, espalda/hombro/muslo/abdomen, 6 pulgadas x 8 pulgadas (almohadilla de 4.4 pulgadas x 6.4 pulgadas), caja de 5 apósitos

De un vistazo: • El alto volumen de embebimiento del apósito de la herida • Una sujeción particularmente segura • No se inconveniente a la herida • Transpirable • Especialmente lógico para la piel sensible • Los apósitos estériles para heridas están disponibles en diferentes tamaños y cantidades.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la piel ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color carmesí. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la proporción de fibras de colágeno aumenta.

Para el consumidor, lo más importante inmediato es que el producto no contiene disolventes en balance con otros adhesivos y, por lo tanto, sólo rara vez fuente irritación o alergias. Estos adhesivos sensibles a la presión tienen óptimas propiedades adhesivas, pueden ser retirados de nuevo carente angustia y no dejan residuos en la piel.

Muy popular, desde hace mucho tiempo incluso para el botiquín privado: Además del uso entendido en las prácticas médicas, el producto es básicamente popular en el grupo privado, porque es extremadamente económico. Por la ultramoderna captura de Bov es, hasta trescientos sesenta días ulteriormente de la inauguración aufbewahrbar (info `s a la captura-ver abajo).

Puedes mirar más productos aquí: