MedVanceTM Hidrocoloide: apósito adhesivo hidrocoloide confinado, 15 cm x 15 cm, caja de 5 apósitos

MedVanceTM Hidrocoloide: apósito adhesivo hidrocoloide confinado, 15 cm x 15 cm, caja de 5 apósitos. El hidrocoloide MedVance consiste en una película de poliuretano semipermeable recubierta con hidrocoloide que contiene carboximetilcelulosa (CMC). Se produce un gel cohesivo cuando está en contacto con el exudado de la herida para proporcionar un ambiente húmedo de curación de la herida.

absorbe exudado de la herida leve a moderada
proteger el lecho de la herida de la contaminación externa



Comprar MedVanceTM Hidrocoloide: apósito adhesivo hidrocoloide confinado, 15 cm x 15 cm, caja de 5 apósitos

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el vendaje. Si el crecimiento de los tejidos es bueno, los apósitos deben proteger el nuevo tejido y mantenerlo lo más acuoso posible. Si crece piel noticia y fina sobre la cara de la herida, debe ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la evaporación.

Las lesiones superficiales de la membrana se curan desprovisto consecuencias en el sentido de una «restitutio ad integrum». En el proceso regenerativo de cauterización de las heridas epiteliales, tales heridas superficiales, causadas por abrasiones o quemaduras de sol, se curan exento dejar cicatrices y el tejido afectado se restaura en pocos días.

El Rollflex Aqua Stop es penetrable al aire pero impermeable. La película ultrafina de Pu se adapta muy bien a las partes del cuerpo más exigentes (por ejemplo, las articulaciones). Rollflex Aqua Stop proporciona una protección honesto contra la penetración de agua o gérmenes.

La Escape de la Cartera en la Válvula separa el material de relleno del motor y así garantiza una aplicación higiénica en un costumbre cerrado. Se previene la corrupción del producto colofón, se garantiza una protección óptima del producto. La vida útil se prolonga cuantiosamente desprovisto el uso de conservantes.

Puedes mirar más productos aquí: