MedVanceTM Hidrocoloide – Apósito adhesivo hidrocoloide confinado, sacro, 15 cm x 17.5 cm Caja de 5 VESTIDOS

MedVanceTM Hidrocoloide – Apósito adhesivo hidrocoloide confinado, sacro, 15 cm x 17.5 cm Caja de 5 VESTIDOS. El hidrocoloide MedVance consiste en una película de poliuretano semipermeable recubierta con hidrocoloide que contiene carboximetilcelulosa (CMC). Se produce un gel cohesivo cuando está en contacto con el exudado de la herida para proporcionar un ambiente húmedo de curación de la herida.

absorbe exudado de la herida leve a moderada
proteger el lecho de la herida de la contaminación externa



Comprar MedVanceTM Hidrocoloide – Apósito adhesivo hidrocoloide confinado, sacro, 15 cm x 17.5 cm Caja de 5 VESTIDOS

Venda ineficaz de la herida El buen cuidado de las heridas es esencial, fundamentalmente en seguida de las operaciones. El ligadura improductivo de Hansapor es ideal para esto, ahora que es transpirable y no se adhiere a la herida. El apósito para la herida además puede utilizarse para la piel sensible. Su afinidad con la piel ha sido confirmada dermatológicamente.

Las lesiones superficiales de la película se curan exento consecuencias en el sentido de una «restitutio ad integrum». En el proceso regenerativo de cauterización de las heridas epiteliales, tales heridas superficiales, causadas por abrasiones o quemaduras de sol, se curan escaso dejar cicatrices y el tejido afectado se restaura en pocos días.

Para el cliente, lo más importante inmediato es que el producto no contiene disolventes en compulsación con otros adhesivos y, por lo tanto, sólo rara vez doctrina irritación o alergias. Estos adhesivos sensibles a la presión tienen óptimas propiedades adhesivas, pueden ser retirados de nuevo falto calvario y no dejan residuos en la piel.

Para la afianzamiento en toda la exterior de todo arquetipo de compresas, taponamientos y apósitos para heridas, inclusive en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, articulaciones), asentamiento segura de catéteres, sondas, tubos de alimentación y traqueales, drenajes y apósitos para heridas de todo ejemplo.

Puedes mirar más productos aquí: