MedVanceTM Hidrocoloide: apósito adhesivo hidrocoloide confinado, talón/codo, 9 cm x 12.5 cm, caja de 5 apósitos

MedVanceTM Hidrocoloide: apósito adhesivo hidrocoloide confinado, talón / codo, 9 cm x 12.5 cm, caja de 5 apósitos. El hidrocoloide MedVance consiste en una película de poliuretano semipermeable recubierta con hidrocoloide que contiene carboximetilcelulosa (CMC). Se produce un gel cohesivo cuando está en contacto con el exudado de la herida para proporcionar un ambiente húmedo de curación de la herida.

absorbe exudado de la herida leve a moderada
proteger el lecho de la herida de la contaminación externa



Comprar MedVanceTM Hidrocoloide: apósito adhesivo hidrocoloide confinado, talón/codo, 9 cm x 12.5 cm, caja de 5 apósitos

¿Cuánto espacio se pueden dejar los apósitos para las heridas? Lo ideal es que los apósitos para las heridas se seleccionen de manera que puedan mantener un atmósfera bañado para las heridas durante al menos tres días. En heridas infectadas / inflamadas, el venda pasivo ser variado cotidianamente.

Esto aumenta la resistencia al desgarro de la cicatriz por un lado, y por demás lado ahora se vuelve más ligera que el tejido adyacente, hoy que los melanocitos faltan en el tejido de la cicatriz. A pesar de las muchas fibras de colágeno, escaso decomiso, una cicatriz es un tejido inferior. Si hay mucho fatiga, las fracturas de cicatrices pueden ocurrir más tarde en la vida.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular de por medio las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino excesivo fina!

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de agua en su red tridimensional, manteniendo así a Idra húmedo por más tiempo que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura asimismo una rápida rehabilitación de la cutícula con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: