MedVanceTM Silicona – Apósito de espuma adhesiva de silicona con borde Tamaño sacro 17.5 cm x 17.5 cm (almohadilla de 15 cm x 16.5 cm), Caja de 5 apósitos

MedVanceTM Silicona – Apósito de espuma adhesiva de silicona con borde Tamaño sacro 17.5 cm x 17.5 cm (almohadilla de 15 cm x 16.5 cm), Caja de 5 apósitos El apósito de espuma de silicona MedVance con borde es un apósito multicapa altamente absorbente con adhesivo de silicona suave como capa de contacto con la herida. La estructura multicapa absorbe gran cantidad de exudado de la herida y bloquea el exudado de la herida en el núcleo absorbente para evitar la maceración del lecho de la herida. El núcleo absorbente mejora la capacidad absorbente y proporciona un ambiente húmedo de curación de heridas. El adhesivo de silicona hipoalergénico no se adhiere al lecho de la herida sino a la piel intacta para evitar daños secundarios al lecho de la herida durante la extracción y el cambio del apósito. La extracción del apósito atraumático mejora el cumplimiento y la comodidad del paciente. La capa exterior hecha de película de poliuretano transpirable permite la transmisión de oxígeno y vapor de agua, y actúa como una barrera líquida para evitar la contaminación externa. Formas especialmente diseñadas para las heridas en el talón y el sacro.

El adhesivo de silicona suave e hipoalérgico actúa como una capa de contacto con la herida que no se adhiere al lecho de la herida sino a la piel intacta, por lo que previene el daño secundario y minimiza el dolor durante la extracción y el cambio del apósito.



Comprar MedVanceTM Silicona – Apósito de espuma adhesiva de silicona con borde Tamaño sacro 17.5 cm x 17.5 cm (almohadilla de 15 cm x 16.5 cm), Caja de 5 apósitos

¿Cuánto ciclo se pueden dejar los apósitos para las heridas? Lo ideal es que los apósitos para las heridas se seleccionen de manera que puedan mantener un temperatura empapado para las heridas mientras al menos trío días. En heridas infectadas / inflamadas, el ligadura débito ser distinto diariamente.

Los apósitos para heridas secas incluyen, por ejemplo, tiritas y vendas de afianzamiento, apósitos de emergencia y vendas de apretón, compresas y vendas de apoyo, así como productos de gasa y celulosa.

Todos los apósitos adhesivos de la casta de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo falto solvente y exento resina natural. Se alcahuetería de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un recubrimiento de transferencia y aseguran una excelente adhesión al sustrato.

La Obturador de la Mochila en la Salida separa el material de relleno del propulsor y así garantiza una aplicación higiénica en un estructura cerrado. Se previene la inoculación del producto consumación, se garantiza una protección óptima del producto. La vida útil se prolonga ampliamente desprovisto el uso de conservantes.

Puedes mirar más productos aquí: